PUBLICIDAD
Wilas

nfs hp

maes una pregunta, el nfs me entra de lo mas tuanis, pero al querer jugar me pide usar una cuenta live( la mia no me deja usarla) pegada al internet, tengo el lt+ y solo con este trolo juego me pasa. Sera problema de la copia?
 
Mae lamentablemente no vas a poder jugarlo, el NFS usa un sistema que se llama autolog que solo con live se utiliza y esencial en el juego, asi que deje de ser pirata y juegue originales carebarro XDDD con amor
 
Mae lamentablemente no vas a poder jugarlo, el NFS usa un sistema que se llama autolog que solo con live se utiliza y esencial en el juego, asi que deje de ser pirata y juegue originales carebarro XDDD con amor

osquitar con amor te digo : va PA LA PICHA XD jajaja, mae el ap 2.5 no me jode con los demas, solo con ese, mae no me lo quiere prestar???
 
Mae lamentablemente no vas a poder jugarlo, el NFS usa un sistema que se llama autolog que solo con live se utiliza y esencial en el juego, asi que deje de ser pirata y juegue originales carebarro XDDD con amor


Y que pasa con un mae que lo compra original, con la maquina virgen, y simplemente no le da la gana tener cuenta en live?

PD: Will poser
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 63 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie