PUBLICIDAD
Wilas

Assassin's Creed Brotherhood

Los vuelvo a molestar con otra pregunta, he preguntado como en 3 tiendas por el juego de Assassin's Creed Brotherhood (copia o pirata) para Xbox 360 y tambien el nuevo de Need for Speed y en las 3 me han dicho que todavía no lo tienen, ustedes saben ¿por que aun no los tienen? o ¿alguna tienda ya los tienen?. Gracias
 
TENGAN CUIDADO CON ESTE JUEGO QUE TRAE UN VIRUS!!

Yo soy parte de los pocos que han logrado piratear el PS3, y cuando ejecuté ese juego desde un disco duro externo que tengo se ejecutó un virus y me borró el disco duro.

Esto es obra de Ubisoft, que para evitar que se creen copias piratas le incrustaron al juego un virus si el software detecta que la copia no es original. En mí caso, las solución para el PS3 es tener un juego original en el lector mientras se ejecuta el juego, y en mí caso con Killzone 2 me funcionan todos los juegos, incluyendo Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty: Black Opps. No sé cual sera la solución para la Xbox 360, pero tendrán que arreglarselas por su cuenta para averiguarlo y creo que van a tener que guardar el juego en su disco duro e introducir un juego original... no puedo garantizarles nada, por que todo tambien depende del software que traiga el juego original que tengan, lo cual es muy arriesgado, porque se les puede borrar el disco duro.

PD: Los guardias son tan idiotas que parece que tienen un derrame cerebral, igual de estúpidos que las versiones anteriores.
 
Última edición:
jejeje

TENGAN CUIDADO CON ESTE JUEGO QUE TRAE UN VIRUS!!.

uy no puede ser!!! que terrible error!!!! ay dios mio ahora los nuevos parches para los juegos son virus y microfuck se quemaba las pestañas con su ap 2.5 jaja como no se le ocurrio antes

Yo soy parte de los pocos que han logrado piratear el PS3.

Este tipo es increible el ego que tiene!!! LEAN las palabras!!! mmm pobre la gente que se pulio creando el hack del diablo(para leer quemados del ps3) basicamente este tipo los dejo por el suelo. Y lo peor nunca compartio su secreto

me borró el disco duro.


JAJAJA se le borraron los pelos!!!!

En fin... casi nunca me logueo para comentar pero hay cosas que considero que lo ameritan!!! :emot127:

Con respecto a su pregunta AMIGO, no voy mucho con la pirateria pero podes bajarlo tu mismo de internet y quemarlo teniendo en cuenta que le tienes que pasar el abgbox y tener el quemador de DL.
El problema es que si no me equivoco vas a ocupar el ultimo flasheo para los juegos mas nuevos!


Saludos,
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie