PUBLICIDAD
Wilas

Cual es tu juego favorito?

FIFA (lo que mas jugaba)
Halo 3
Gears ************SPAM/BANNEAR************ War I y II
Left 4 dead

Y ahi sigue la lista...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ningún otro más que Mass Effect principalmente el segundo, que clase de obra maestra para mí uno de los mejores juegos de la historia. También Red Dead Redemption, Fallout 3 y Halo Reach, increíblemente buenos los 3.
 
Conoche y medio Schneewittchen

A mi tambien me gusto demasiado la historia del red dead redemption, la unico que deteste es el final que no digo para no hacer spoiler, de mis favoritos el gears 2, modern warfare 2, el fable 2 es un exitazo! lastima que nunca termine de coleccionar las muñecas.
Dead space! que exito jeje, ya casi el 2 wuju!

Otro mas casual pero que me encanta es el Banjo Kazooie nuts and bolts

De los arcade paso pegado a worms 2...que exito!
 
Para mi los mejores son:

Gears ************SPAM/BANNEAR************ Wars 2, Assassin's Creed, Fallout 3 demasiado divertido también escuchar a Three dog y las canciones viejitas, Dead Space, Dante´s Inferno no es muy bueno porque uno tiende a compararlo con los God ************SPAM/BANNEAR************ War pero me gusta tiene diálogos entretenidos :D

Red Dead Redemption como dijeron, Lost Planet 2.
 
Para mi gusto:
Bioshock 1 y 2
Oblivion
Assassins Creed
CoD MW2
Alan Wake
Fable 2
y Medal ************SPAM/BANNEAR************ Honor(2010) esta bueno
 
Yo sigo fiel al Credo del Asesino (Assassin's Creed)... Que juegazo!!

Mae el 1ero si me gusto... pero me dejo como con un sin sabor al final... no se sentí como que le falto algo. El 2do no lo he jugado todavia, pero se ve excelente.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie