PUBLICIDAD
Wilas

Baneo Xbox 360 Noviembre 2010

Atención gente para que se prevengan para estos días sale la nueva actualización del xbox 360 en xbox live, esta actualización bloqueara :guacala::vampiro::emot177: el uso de juegos pirateados y posiblemente baneara la consola, es verídico que con la nueva actualización la gente microsoft podrá obtener información de la lectora y por este medio bloquearan el lector de tal manera que solo se podrán jugar originales, también existe el dato que la consola queda in funcional, como les digo es posible que los juegos que salgan a partir de noviembre traigan la actualización, yo por mi parte are las prueba con una 360 que tengo en mi taller que esta en víspera de morir para saber realmente cual es el alcance de esta nueva actualización, para la gente que nos conectamos a xbox live mucho cuidado no apliquen ninguna actualización asta confirmar de que es capas esta nueva actualización, los mantedre informados de la situación en el momento que salga la misma, pelen el ojo :computer1::rico:

YouTube - bloqueo del lector con la actualizacion del dashboard de kinect
 
Video en Youtube

En youtube vi un video en donde un tipo al parecer sale probando la nueva actualizacion del Kinect y su xbox no le reconoce el juego que estaba probando, le aparece un aviso que dice que el disco no es reconocido, no se si esto es verdad pero diay uno nunca sabe para que pelen el ojo por si acaso.
 
Eso es mentira , yo actualice el dashboard y esa actualizacion para kinect y sigo jugando con mis copias y tengo el flash LT.
 
hola amigos quisiera compartir algo que me paso ami me banearon la consola jugando online pero lo unico que pasa es que no te dejan jugar mas online pero la lectura de juegos piratas y actualizaciones siguen igual espero que les sirva de algo la informacion :grrr4:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 59 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 59 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie