PUBLICIDAD
Wilas

Cual televisor usan?

Mae, yo jugaba en un TV pantalla plana de 21 pulgadas... Pero la semana pasada me compré un LCD Sony Bravia de 32 pulgadas... Y jugar en HD es otra vara totalmente distinta... Me quedé impresionado del cambio de un TV normal a un LCD... Juego por cable HD y con unos amplificadores de sonido... Y estoy demasiado contento con la inversión...
Mae como es eso de los amplificadores de sonido?

Yo he estado buscando como mejorar el sonido, se le pueden comprar unos buenos parlantes de piso tambien no?
 
Mae como es eso de los amplificadores de sonido?

Yo he estado buscando como mejorar el sonido, se le pueden comprar unos buenos parlantes de piso tambien no?

Mae yo me compré estos... Parlantes illusion 2.1 Spk 4006... Los conécto en la parte de AUDIO OUT (FIX), que es donde se conecta Equipo Audio Analógico (Receptor de A/V/Cine en Casa)...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae yo me compré estos... Parlantes illusion 2.1 Spk 4006... Los conécto en la parte de AUDIO OUT (FIX), que es donde se conecta Equipo Audio Analógico (Receptor de A/V/Cine en Casa)...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

conoche el compa es rico jugar con buen sonido
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Claro mae, es q hay q sacarle todo el provecho al 360!!! Es demasiado tuanis escuchar los disparos, explosiones, pasos, etc... Con amplificadores de sonido...

mae ya jugo alan wake, que mello cuando usted pasa por algo oscuro y no sabe que hay del otro lado y le salen los hijo de putas cuervos, eso me pone ashutao jajajaja
 
maes ayer me compre un aoc lcd full hd de 42"............... q sabor de tv!!!!!!!!!!!!!!!!!! Superior a los otros!!! Bueno, en todo caso el sony y el polaroid los he vendido... pero este aoc está de lujo... y les cuento q es bien bueno y barato... los reviews en la mayoria de las tiendas en usa no bajan de 4 estrellas de 5... y en muchas tiene 5 estrellas... y el precio pues es un regalo... en el país se consigue por menos de 4.5 tejas y en usa vale al rededor de 700 dolares.
 
Mae pero se necesita un home theather obvio?

Igual ya le estoy haciendo numeros a uno como este:

Amazon.com: Sony BRAVIA DAV-DZ170 Home Theater System: Electronics

O este ya más carillo:

Amazon.com: Sony SA-VS310 Home Theater System: Home Audio & Theater

Mae de hecho ese home theater te sale mejor compralo aki xq con la traida en pricemart estaba a 180 pero ya queme la harina yo tengo un led lg 42" con internet y todo que me salio como a 530 nuevo y ffffffffffffffffff full hd!! Nada mas me falta el home para ponerle a gears
 
Mae de hecho ese home theater te sale mejor compralo aki xq con la traida en pricemart estaba a 180 pero ya queme la harina yo tengo un led lg 42" con internet y todo que me salio como a 530 nuevo y ffffffffffffffffff full hd!! Nada mas me falta el home para ponerle a gears
Le estoy haciendo numeros a unas plantas Yamaha, debe ser un sabor. Hay otra marca Onkyo que solo trabaja audio.
 
Le estoy haciendo numeros a unas plantas Yamaha, debe ser un sabor. Hay otra marca Onkyo que solo trabaja audio.

He oído cosas buenas de los Muteki, creo que son de SONY, eso sí son algo caros.

Yo es que sistemas de sonido no sé nada. Nunca he tenido un equipo, qué ganas de conseguir uno pero la inversión es casi lo que vale una consola.
 
en este orden

1. LED
2. LCD
3. PLASMA

estas mal, LED si es superior a LCD, pero plasma a ambos y a menor precio, LED es recomendado si tienes una habitación con excesiva luz y que no puedes controlar esas fuentes de luz, en ese caso si es mejor conseguir un LED, la desicion de si un LED o Plasma depende de la habitación que tengas.

Por otro lado los mejores TV's en ranking los encuentran en este sitio:
Best HDTVs overall - CNET Reviews

A estas alturas de la vida no se habla de cual "marca es mejor" tienen que mencionar el "modelo especifico" pq hay modelos samsumg mejores que ciertos panasonic y viceversa por ejemplo.

En este momento el Mejor TV para el hogar es el Samsung PND8000, seguido de Samsung PND7000 y el Panasonic TC-PVT30. Claro con envió más impuestos son muy caros y acá en el país uno no encuentra modelos de TV específicos o si encuentras el modelo no en el tamaño que te sirve (no se trata solamente de tenerlo grande xD también depende de la distancia a la que puedes ponerlo en la habitación), la mejor relación precio calidad es con un Panasonic TC-PST30 el cual estaba el primer semestre de este año en 3º posición pero bajo a la 12º al llegar los nuevos modelos para el 2012. Todos esos modelos son TV's 3D y si jugar en HD 1080p para algunos es increíble, todavía más lo es jugar en 1080p 3D o en compu juegos más nuevos como Crysis 2 vienen en 1200p.

En sonido depende más bien de lo que quieras invertir porque si es por tener lo mejor de lo mejor puedes terminar gastando 5-6 millones en el mejor hometheater, (a algunos se les hace extraño pensar que es más caro un buen sonido que un buen tv pero así es), la mejor marcas de hometheater son Onkyo y Yamaha, pero estas solo hacen los recibidores (alias "la planta" en tico) debes ponerle por aparte un buen set de parlantes (y aquí es donde se hace caro) por ejemplo un par de parlantes de pie de buena marca pueden llegar hasta 1600dolares. Y recuerden que el sonido se separa en si queremos calidad/fineza sin distorsión (la rama que se prefiere para tv y cine) o alto volumen sin distorsión (rama que prefieren las discomoviles y clubes), para cine, tv y videojuegos lo que interesa es calidad antes que volumen, tener sonidos separados en al menos 5, 6 canales que es lo que sacan la xbox 360 o ps3, en un futuro habra que ver si las nuevas consolas soportaran sonido de 9 canales.
 
no se pique pa, te equivocaste y nada pasa, a mi no me lava el coco nadie, después de haber leido montones, si puedes controlar la luz ambiente en la habitación para el TV el Plasma sigue viendose mejor y costando menos.

La prueba definitiva: si vez la lista de los mejores TV en CNET del top 5 de mejores tv 4 son plasma y solo 1 LCD.
 
no se pique pa, te equivocaste y nada pasa, a mi no me lava el coco nadie, después de haber leido montones, si puedes controlar la luz ambiente en la habitación para el TV el Plasma sigue viendose mejor y costando menos.

La prueba definitiva: si vez la lista de los mejores TV en CNET del top 5 de mejores tv 4 son plasma y solo 1 LCD.

Maecillo a mi no me tienen q contar... yo los he tenido... y he leido bastante también... en resumen 42" o menos lcd... grandes de mas de 42" pues plasma... ud tiene su forma de pensar y no me interesa cambiarla, solo ayudar a los foreros... yo me baso en basta experiencia pues los he tenido todos... y así como ud puede decir y buscar fuentes q dicen q uno u otro es superior yo también... y te garantizo q el q los ha tenido sabe q lcd es mejor y de hecho mas críticos así lo dicen... aunq hay q reconocer q por la relación calidad precio los plasmas grandes son la mejor opcion si lo que quieres es de digamos 50"... también el plasma tiene mejores negros ... pero el lcd tiene mayor resolución, mejor tasa de refrescamiento para usarlo como monitor por ejemplo, mas esperanza de vida y consumne menos electricidad.

En conclusión todos son buenas opciones...
Led el mejor aunq digas otra cosa... tiene negros similares al plasma, una imagen igual o mejor y todas las ventajas del lcd... consume aún menos electricidad y es super delgado... solo un iluso diría q plasma es mejor... pero lamentablemente es muy caro... el mio es pequeñito por lo mismo, uno grande aun no amerita el gasto, lo uso en el cuarto y es precioso. Es marca Vizio.

Lcd si lo q quieres es de 42" pulgaedas o menos... El q uso como monitor es de 42" marca AOC, y en la sala de tv hay uno de 32" Samsung. Tuve además un bravia y un polaroid q les he vendido hace ya tiempo.

Plasma, por relación calidad precio es la mejor opcion si deseas un tv de 50" o más... yo personalmente tuve uno de 42" pulgadas panasonic y solia disfrutarlo bastante... pero no se compara al lcd en resolución...


Nota: He de dejar claro q el principal uso q le doy a las pantallitas es como monitor, para ver peliculas en full hd o para videojuegos... tanto con el ps3 como con el 360... y el asunto de la resolución es fundamental en esos casos... probablemente para la sala de tv si compraré un plasma de 50" en el futuro... pero como monitor o con video juegos lcd supera a plasma... y led ni q decir...

Mi principal fuente es la experiencia... pero puedo citar cnet ya q el compa lo ha mencionado...


http://www.cnet.com.au/plasma-vs-lcd-which-is-right-for-you-240036500.htm]HDTV Buying Guide - CNET Asia[/URL]

http://asia.cnet.com/hdtv-buying-guide-61985379.htm#page3]CNET Australia - For A World Gone Digital[/URL]
 
Última edición:
primero la resolución/definición es la misma 720p o 1080p creo q la estas usando pensando en otra palabra (contraste?), los negros en un plasma son más negros q en led, el contraste del led si es mayor, los plasma modernos gastan igual corriente que LCD. El LED hace que el LCD se acerque bastante a la calidad de imagen del plasma pero sigue sin igualarla y a mayor costo. SI es verdad que duran menos (promedio 19 años vs 23 del lcd) pero si en 20 años no has podido ahorrar para un nuevo tv (probablemente este tema no te estará importando). El plasma maneja imágenes de alta velocidad muy bien (240hz, importante especialmente para videojuegos) el led lo hace bien pero no la iguala. Gasta más corriente, si, pero no me duele q el recibo llegue 500colones más alto xD.

Yo insisto en que la mejor tecnología para el usuario depende mucho de la habitación donde tengas destinado el tv, y aún más que si plasma o led, el mejor TV en calidad de imagen depende de más factores y para eso esta la lista que deje.

Como las opiniones pueden ser muy subjetivas, los números hablan:

al 30 de septiembre, Mejores TV de Alta definición, considerando todos los factores:
Best HDTVs overall - CNET Reviews

#1: Samsung PND8000 --------> Plasma
#2: Samsung PND7000 --------> Plasma
#3: Panasonic TC-PVT30 ------> Plasma
#4: Sony XBR-HX929----------> LED
#5: Samsung UND8000--------> Plasma
#6: Panasonic TC-PGT30 ------>Plasma

al 30 de septiembre, Mejores TV de Alta definición, considerando solo la calidad de imagen:
Best 5 HDTVs: Picture quality - CNET Reviews

#1: Panasonic TC-PVT30 ------> Plasma
#2: Samsung PND7000 --------> Plasma
#3: Samsung PND8000 --------> Plasma
#4: Sony XBR-HX929----------> LED
#5: Samsung UND8000--------> Plasma
#6: Panasonic TC-PST30 ------> Plasma
 
...y pantallas 3d?

maes, y las pantallas 3d? nadie tiene? yo tengo un lcd samsung de 32" 720p y se ve super tuanis, pero como todo buchon, se me caen las babas por poder jugar en 3d (crysis 2 y call ************SPAM/BANNEAR************ dutty black ops, que son los que han salido tuanis hasta ahora), ahora, los que he visto en internet estan demasiado caros, alguien que conozca?
...tambien vi por ahi que sony anuncio (no se si ya esta a la venta) una pantalla de 24" full hd y 3d, exclusiva para gaming, y estaba por ahi de 500 dolares, o sea, bien barata, pero no se nada mas
 
Personalmente tengo la Panasonic TC-PST30, y el efecto en 3D depende mucho del juego en si, los primeros juegos como que no sabian aprovecharlo bien y poco a poco le han agarrado el toque, en juegos como Mortal Kombat (PS3) es muy tuanis, en otros como pes2011(PS3) como el fondo es el mismo (una cancha) después de unos minutos se te olvida que estas jugando en 3D y te enfocas más en el juego. Gears ************SPAM/BANNEAR************ War 3 trae modo en 3D, estoy impaciente de tener el juego para probarlo.

El fuerte del 3D es con películas (buenísimo), con videojuegos cada vez lo aprovechan mejor para que los programadores conozcan que no es usarlo por usarlo, es saber cuando usarlo, así que depende mucho del juego si fue bien selecionado los objetos o personajes q salen en 3d. Recuerda que en xbox 360 los juegos con 3D son
-Avatar
- Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty Black Ops.
-Gears 3
- Batman Arkham Asylum GOTY (en anaglifo no en 3d real)
-nba 2k11

y el sgte sera el remake de Halo 1, en PS3 si hay más títulos con esa opción.
 
Última edición:

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie