PUBLICIDAD
Wilas

Problema con XBOX 360

Hola, amigos foreros, mi problema es el siguiente mi XBOX 360 no lee ningun juego de los que ha salido desde noviembre del año pasado, he comprado el Assasin´s Creed 2 y el Dante´s Inferno entre otros y a la hora de ponerlo en el XBOX me sale una pantalla en blanco con el logo del XBOX 360. Alguien sabe como puedo hacer para poder jugar estos juegos y otros que han estado saliendo durante este año? Por cualquier cosa soy de Heredia, gracias por la ayuda que me puedan brindar
 
Hola, amigos foreros, mi problema es el siguiente mi XBOX 360 no lee ningun juego de los que ha salido desde noviembre del año pasado, he comprado el Assasin´s Creed 2 y el Dante´s Inferno entre otros y a la hora de ponerlo en el XBOX me sale una pantalla en blanco con el logo del XBOX 360. Alguien sabe como puedo hacer para poder jugar estos juegos y otros que han estado saliendo durante este año? Por cualquier cosa soy de Heredia, gracias por la ayuda que me puedan brindar

Saludos

Viejo, eso requiere que le actualices lo que llaman firmware, que es el software para que lea copias, las versiones mas nuevas si aguantan los juegos nuevos, pero si no lo tenes actualizado no te lo lee.

Buscate opciones en mercado libre o en tiendas de juegos, ya q por hacer ese brete cobran desde 7 hasta 30 rojos, entonces mejor averiguar

En todas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Man nada q ver consejo q le dio el otro mop... Buena nota pero esta mamando...

Los juegos nuevos no los lee su Xbox pq seguramente ud no la ha actualizado, pero lo q se actualiza no es el FW para q lea copias sino el SW del Xbox en si... El la pagina de Xbox estan para q los baje, y si la tiene pegada a Xbox Live debiera hacerlos automaticamente.
La razon es pq los juegos en Xbox salen en diferenes Waves, por asi decirlo como generaciones, los mas nuevos son Wave 6-7 y si su Xbox no tiene las actualizaciones correctas, no los lee, pero no es pq esta malo ni nada, nada mas lo tiene q actualizar.

Si no le tiene pegada a Xbox Live, tiene q hacer el update o con un disco o una llave maya, obviamente con la llave maya es mas facil. Aqui le dejo el link para q vea como es la vara:
Xbox.com | How To - Como conseguir las actualizaciones para el sistema operativo de tu Xbox 360

Ahi estan todas las instrucciones de como hacerlo. Con ese update, ya habilitaron la posibilidad de usar una llave maya como disco duro para guardar partidas y juegos.

Aqui le dejo este tema en caso de q tenga mas preguntas en cuanto a la actualizacion
http://www.forodecostarica.com/xbox-y-xbox-360/48331-actualizacion-de-xbox-360-a.html
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie