PUBLICIDAD
Wilas

Necesito asesoría por favor

Buen día,

Quiero comprarme una consola, y he estado buscando info y no entiendo la diferencia entre la arcade, la pro y la elite, alguien me podría explicar eso, adicionalmente quisiera saber de los que ya conochen cual es la mejor manera de comprarla, si traerla del norte con alguien como aerocasillas, o comprarla aqui en alguna tienda.
Tengo algunas consultas mas pero agradezco por ahora me puedan ayudar con esta info.

Pura Vida
 
Diay mae yo traje de USA una Ellite de 250GB, en diciembre, la verdad aquí todavía ni estaba porque es la versión de Moderm Warfare 2 y por lo menos me ahorre 120 mil.

Yo se la recomiendo la ellite por las características, ahora lo que debe pensar es si le hace el brete para que lea discos quemados, a mi en lo personal esa vara no me cuadra, pero hay gente que le gusta así por el precio de los juegos.

Ahh se me olvidaba la nueva consola ellite está chivísima, búsquela está en todas.

:computer1:
 
mae la ardace no trae disco duro, la pro puede ser de 20 o 60 gigas pero creo q esa version ya no se consigue y la elite trae un disco duro de 120 o 250 gigas. Y le recomiendo trearla de estados es mas barato y viene intacta, en cambio en las tiendas de aqui no me fio, mas si la compra con el software.
 
mae las diferencias varian de que la arcade no trae disco duro , las pro y elite si lo traen la elite comunmente son de color negro y de un disco de mayor capacidad pero en si da igual por que le podes poner uno igual al pro .

mae y una recomendacion , yo en lo personal te recomiendo cualquiera mientras sea placa JASPER y de un año muy reciente para evitar el aro de la muerte pues las que no son de este modelo de placa han dado mucho problema , saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues si ..., las arcade de antes no traian salida HDMI y ahora si las trae y se suponia que las Elite eran superiores en placa y mas resistente al calor pero al final daban el mismo problema asi que para mi es lo mismo , a diferencia de los nuevos modelos de placa JASPER que son mas resistentes al calor .
 
Ahorita en este momento todas las consolas a la venta ya debieran tener el MOBO Jasper, al menos si la compras en una tienda en USA como Amazon.

Como ya lo dijeron las diferencias son estas:

Arcade: 1 cntrl, no disco duro, no juegos
Pro: 1 o 2 cntrls, Disco duro 20GB/60GB, algunas traen juegos
Elite: 2 cntrl, Disco duro 120GB/250GB, Juegos dependiendo del bundle, el case es negro por lo general, los cntrls tambien.

Internamente todas tienen lo mismo. Yo q ud me la traigo de USA, la compra en Amazon y se ahorra buen billete pq aqui son unos ladrones todos. Aun mejor si se espera a Nov y se la compra en Black Friday... Se ahorra mucho mas!

Aqui le dejo una guia bien cool para saber como identificar si la consola es Jasper o no:
¿Como identificar la placa de tu Xbox 360? - Taringa!
 
maes tengo una duda, supuestamente las 2 primeras placas xenon y Zephyr salieron antes de septiempre aparte dicen 16.5 A, pero la mia dice 16.A y fecha de fabricacion 2007-09-07, entonces deberia ser placa Falcon no? sera algun dedaso en la etiqueta de corriente?
 
diay otra pregunta ai... las verciones slim de 4gb salen buenas? (e escuchado que por tener 4gb de disco no lee unos juegos) esa vara es cierto? y otra pregunta... que es la diferencia entre el xbox slim de 4gb al xbox slim de 250gb? (ademas del disco duro obviamente xD)
puravida!!
 
maes tengo una duda, supuestamente las 2 primeras placas xenon y Zephyr salieron antes de septiempre aparte dicen 16.5 A, pero la mia dice 16.A y fecha de fabricacion 2007-09-07, entonces deberia ser placa Falcon no? sera algun dedaso en la etiqueta de corriente?

ya sali de la duda, parece ser que si es falcon
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie