PUBLICIDAD
Wilas

flasheo o chip para xbox elite

Necsito saber que es lo que le hacen al xbox para que lea discos quemados si es un software o un chip, y si lo puedo utilizar en internet ya sea con el chip o con el flasheo
Cual es el mejor lugar para hacerlo y mas o menos cuanto cuesta ponerle un chip....

Gracias...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
flasheo del xbox 360

A los xbox 360 elite y arcade se les instala un chip virtual o sofware q es el q permite q lea las copias, este normalmente cuesta entre 15 mil y 20mil colones dependiendo del lugar donde lo lleves. para jugar en internet es mejor jugar con orijinales , esto porque la microsoft ultimamente ha estado baneando a jugadores q usan copias,pero los hakers encargados de sacar nuevos sofwares para el 360 sacan versiones mas nuevas q permiten jugar en linea, hace unos meses atras sacaron un sofware nuevo q se decia permitia jugar en linea con copias pero yo te sujiero q busques a alguien q sepa instalarlo y te instale el sofware mas reciente, y q investigues si sirven con copias en internet, para q no te arriesgues y te baneen del xbox live.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie