PUBLICIDAD
Wilas

Alguien trae juegos de 360 por encargo??

Es que quisiera comprar unos juegos que no venden aqui.. Cuesta que en CR vendan juegos de adventure.. Alguna tienda traera encargos?
 
Comprelos en Amazon y los trae con algun courier... Aerocasillas, Jetbox... Por un juego de esos le cobran como 5mil mucho...

Yo tengo uno a la venta por si le interesa! De hecho es un 2x1: Forza 2 y Ultimate Alliance 2... Originales los 2...

Si te interesa mandame un MP y hablamos!
 
Comprelos en Amazon y los trae con algun courier... Aerocasillas, Jetbox... Por un juego de esos le cobran como 5mil mucho...

Yo tengo uno a la venta por si le interesa! De hecho es un 2x1: Forza 2 y Ultimate Alliance 2... Originales los 2...

Si te interesa mandame un MP y hablamos!

Es que mi tarjeta es con el dinero de mi padre, y no puedo usarla para comprar por internet.. Por eso decia.. :p

Y tus juegos... No me llaman la atencion.. Tal vez solo es Alliance...
 
Di con Aerocasillas ellos ofrecen un servicio q te alquilan la tarjeta... Te cobran 4% si pagas cash y 10% si pagas con otra tarjeta. Tons podes hacerlo asi.

Y los juegos mios, se los doy baratos! deme 10mil y se lleva los 2... Son originales
 
Di con Aerocasillas ellos ofrecen un servicio q te alquilan la tarjeta... Te cobran 4% si pagas cash y 10% si pagas con otra tarjeta. Tons podes hacerlo asi.

Y los juegos mios, se los doy baratos! deme 10mil y se lleva los 2... Son originales

XS Sale caroooooooooooo.... :( Y para comprar varios... Ufffff...

Ud supongo juega con copias y esta vendiendo los que venian con el 360 veda? :p
 
No sal tan caro como comprarlos aca... Lo q yo hago es q los compro usados... Esa es otra opcion. Depende mucho del juego tambien, si compras un juego q acaba de salir andara por los $50-60 pero si es un juego viejito ya podra valer $20-30...

Si yo juego con copias pero mi Xbox la compre usada en Mercadolibre y el man me los doy con todo lo q me dio... Me dio 20 juegos copia y esos 2 originales, solo q ya los pase tons mejor les saco algo en ves de tenerlos ahi...

¢10 esta barato x 2 juegos! a 5mil cada uno, las copias valen ¢3mil!
 
No sal tan caro como comprarlos aca... Lo q yo hago es q los compro usados... Esa es otra opcion. Depende mucho del juego tambien, si compras un juego q acaba de salir andara por los $50-60 pero si es un juego viejito ya podra valer $20-30...

Si yo juego con copias pero mi Xbox la compre usada en Mercadolibre y el man me los doy con todo lo q me dio... Me dio 20 juegos copia y esos 2 originales, solo q ya los pase tons mejor les saco algo en ves de tenerlos ahi...

¢10 esta barato x 2 juegos! a 5mil cada uno, las copias valen ¢3mil!

YO she... Pero ese no es mi tipo de juegos...

Y usados se compraran tamb por mercado libre? Hummm.. VOy a ver
 
YO she... Pero ese no es mi tipo de juegos...

Y usados se compraran tamb por mercado libre? Hummm.. VOy a ver
Sip, ahi hay de todo, pero igual salen mas baratos en Amazon...

Seguire buscando nuevo dueno para mis games... :arrow:
 
Mae tambien para no tener q pagarle a los de aerocasilla por usar la tarjeta de ellos, uno se puede crear una tarjeta de credito virtual, entonces cuando ud va a comprar algo solo le pasa el monto exacto y asi no peligro de estafas, mi papa tiene una y asi es como yo compro en amazon, es solo pedirla en el banco y ya
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie