PUBLICIDAD
Wilas

Xbox 360 elite Consulta???

tengo un Xboz 360 elite nuevo de paquete

ya lo he usado y me funca bien he leido q son malos?? o se dañan o no se q no le pienso poner el tal software

pero mi duda es con respecto a la utilizacion del disco duro se pueden descargar juegos (DE XBOX360) aqui a la compu y almacenarlos ahi?? tiene q tener algo especial para q corran??

o como es el asunto la verdad no conozco mucho del Xbox y fue q me lo regalaron :felicidad: incluso solo tengo 3 juegos originales q venian ahi jaja
 
umm mae yo tengo una elite jasper y ya esas no se queman aunq tuve una d las q salio en el 2006 y la vendi en el 2009 jugaba como loco y tampoco se me quemo haha.. mae use los juegos normales y si algunos no le entran es xq le tiene q meter el activador.iso o el arrancador y si en definitiva no le entra es xq le tiene q actualizar el firnware...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie