PUBLICIDAD
Wilas

Actualizar Pes10 Xbox360 sin internet

Hola tengo una Xbox 360 Arcade y quisiera saber si se puede actualizar pes10 pero sin conexion a internet para que me salga bryan ruiz en el twente.
Por medio de una usb o algo.
Gracias
 
Mae lo más fácil es buscar por google, hay varias páginas en las que pueden descargar actualizaciones y complementos de juegos. Le puedo recomendar Foros de 360 FuLL • Página principal y XBOX360 ISO - XBOX 360 GAMES. En esas páginas tal vez encuentre lo que está buscando, inclusive para hay descargar, si usted tiene chip para copias, una versión del pes2010 con un parche que agrega y corrige un montón de varas que por falta de licencia en el juego no venían correctamente.
 
mae son 4 actualizaciones, y son pesadillas. Yo se las baje a mi primo y se le lleno la memoria y tuvo que borras varas de otros juegos :S para que lo tenga en cuanta
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie