PUBLICIDAD
Wilas

cHIP PARA EL XBOX 360

mae yo le puse chip hace mas de un año y no me ha pasado nada de eso siempre esta conectado a internet y juega lo mas bien y nunca me ha dado problemas
 
Pos si, como dije, es una lotería.

Microsoft usa diferentes formas para detectar consolas modificadas. Y como ya se sabe y mencioné anteriormente, el que lo baneen o no es como una lotería. :eek:
 
Hola me gustaria saber donde puedo ponerle el chip a mi xbox 360 yo fui a video game store para que me lo instalaran duraron como 15 dias para decirme que no podian ponerle el chip porque la maquina era muy nueva y no tenian un chip para ese modelo pero yo compre el xbox hace como 5 meses y me dijeron que me esperara hasta finales de mayo para poder ponerle un chip mas actual pero me gustaria saber si ustedes conocen un lagar donde pueda instalarla el chip sin ningun problema...
 
Depende de donde la trajiste, porque salieron unas como entre octubre y noviembre con una nueva unidad de DVD de marca Lite-on que hasta hace un mes y algo era conocida como la inhackeable.

Acaba de salir el kit para hackear esas unidades pero no sé quién lo tenga aquí todavía. Se puede traer de Estados Unidos pero tiene que tener cierto conocimiento para usarlo y aplicar la flasheada.
 
Bueno yo la compre ahi mismo en video game store pero en ese entonces no habian consolas con chip la compre en Octubre..
 
Pues, si. Qué raro, usualmente las venden acá ya con el "chip".

Seguro las trajeron y no se habían dado cuenta del cambio de unidades hasta ahora.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie