PUBLICIDAD
Wilas

Gears ************SPAM/BANNEAR************ War 3

gears_3.jpg
Para todos los seguidores de la saga de gears ************SPAM/BANNEAR************ war les comento que ase algunos días ya se anuncio oficialmente el lanzamiento de su tercera edición el cual saldrá a la venta oficialmente en abril del 2011, entre algunos comentarios se a dicho que este nuevo titulo tendrá una campaña cooperativa de 4 jugadores, en este nuevo titulo tendremos una nueva rasa de enemigos ya conocidos en el 2, los lanvel ya evolucionados se convertirán en los nuevos y mejorados enemigos de los locust y los humanos, aquí les dejo el trailer YouTube - Gears ************SPAM/BANNEAR************ War 3 Trailer Oficial Cenizas a las cenizas [HD] y el sitio oficial del juego donde podrán encontrar mas información http://gearsofwar.xbox.com/ para los mas fiebres les digo que ya pueden pre comprarlo en amazon por $59.99, yo por mi parte me espero ya que con toda la suerte lo tendré unos 15 días antes del lanzamiento mundial.

Para los que quieran tener los mapas descarga bles de gears ************SPAM/BANNEAR************ war 2 les puedo ayudar para descargarlos por una pequeña comisión.

Para los que quieran conseguir el xbox 360, tengo consolas Xbox 360 Pro console refurbished, jasper, producción enero de este año, 2 controles inalambricos, discos duros de 20 gb, memoria interna de 512 mb, puerto HDMI, programa para leer copias, 3 meses de garantía y 8 juegos 235.000
 
mae por casualidad no tienes guitarras para el x360 inalambrica o con cable, original o generica....la que sea mas barata...gracias
 
mae por casualidad no tienes guitarras para el x360 inalambrica o con cable, original o generica....la que sea mas barata...gracias

Men Yo te puedo ayudar con la guitarra para más informes mandar un msj a este Correo:
[email protected]
Decirle si te puede hacer un precio de 50.000 ya q es original inalambrica... A ese precio me la dejaron hace un mes pero x unos problemas no me la pude comprar....:grat1:
 
Para los que quieran conseguir el xbox 360, tengo consolas Xbox 360 Pro console refurbished, jasper, producción enero de este año, 2 controles inalambricos, discos duros de 20 gb, memoria interna de 512 mb, puerto HDMI, programa para leer copias, 3 meses de garantía y 8 juegos 235.000

Me suena atractiva esa oferta pero no la vendes por partes¡? es q lo único q ocupo es la la consola Xbox 360 ya q la mía tuvo problemas con las 3 luces rojas x lo q ando solo en busca de la consola X360 Jasper.... Ya q aún me quedan los controles y los cables y todo eso....
espero tu respuesta....
 
Para los que quieran conseguir el xbox 360, tengo consolas Xbox 360 Pro console refurbished, jasper, producción enero de este año, 2 controles inalambricos, discos duros de 20 gb, memoria interna de 512 mb, puerto HDMI, programa para leer copias, 3 meses de garantía y 8 juegos 235.000

Me suena atractiva esa oferta pero no la vendes por partes¡? es q lo único q ocupo es la la consola Xbox 360 ya q la mía tuvo problemas con las 3 luces rojas x lo q ando solo en busca de la consola X360 Jasper.... Ya q aún me quedan los controles y los cables y todo eso....
espero tu respuesta....

Bicho si lo que ocupa es solo la consola igual se la vendo, controles y fuentes todo lo que el cliente ocupe comprar por separado, la consola jasper 2010 la vendo en 140 000 recibiendo la consola dañada del cliente, gracias quedo al pendiente
 
mae por casualidad no tienes guitarras para el x360 inalambrica o con cable, original o generica....la que sea mas barata...gracias

Si te podría ayudar con la guitarra, para el martes ya tal ves tenga, inalambricas 3900 a 45000 y alambricas 32000 a 35000, nuevas originales
 
Bicho si lo que ocupa es solo la consola igual se la vendo, controles y fuentes todo lo que el cliente ocupe comprar por separado, la consola jasper 2010 la vendo en 140 000 recibiendo la consola dañada del cliente, gracias quedo al pendiente

Ok pura vida ahi estaré avisando es q x el momento solo estaba viendo los precios ahora bn la consola si se la puedo dar...

Tendrás algún negocio en alguna parte por que me imagino q te dedicas a la venta de videos juegos y consolas???
 
Ok pura vida ahi estaré avisando es q x el momento solo estaba viendo los precios ahora bn la consola si se la puedo dar...

Tendrás algún negocio en alguna parte por que me imagino q te dedicas a la venta de videos juegos y consolas???

Mira si tengo tienda pero estoy en aguas zarcas de san carlos, boy todos los fines de semana a alajuela, tambie traemos tv lcd a muy buenos precios, 26" unos 250 000 22" 180000, bueno lo que te ofresco es el servicio de compra en usa, te asesoramos en la compra y te cobro una comicion por el transporte
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie