PUBLICIDAD
Wilas

Nadie sabe donde esta???

Maes es este


gta-iv-episodes-from-liberty-city.jpg


ya busque en las dos estafadoras en centro de videojuegos y video game store y solo copia y tanta basura que hablan y no lo traen jajaja

la vara es que esta en el pais pero di como dije solo copia, mae el 360 que tenia le salieron 4 luces rojas y estaba modificado y hace poco compre otro pero no tiene el software y ya me traume y no se lo voy a poner, mae si alguien sabe en cual tienda esta o se los compro, pura vida
 
Hola! yo tengo una forma de conseguirlo, cuesta como 27 mil, enviame un MP

Maes es este


gta-iv-episodes-from-liberty-city.jpg


ya busque en las dos estafadoras en centro de videojuegos y video game store y solo copia y tanta basura que hablan y no lo traen jajaja

la vara es que esta en el pais pero di como dije solo copia, mae el 360 que tenia le salieron 4 luces rojas y estaba modificado y hace poco compre otro pero no tiene el software y ya me traume y no se lo voy a poner, mae si alguien sabe en cual tienda esta o se los compro, pura vida
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie