PUBLICIDAD
Wilas

Software para leer copias

Que tiene de cierto q es necesario estar actualizando el software para leer las copias, es q compre el PES 2010, y no me lo lee, entonces me dicen q es xq los juegos nuevos vienen diferente, q entonces tengo q ponerle otro software de copias... no c, me parecio raro.. uds q saben?
 
Si así es el asunto. Muchos juegos nuevos no van sirviendo con el software anterior. Siempre hay que estar en eso, actualizando el software para poder leer los juegos nuevos. Yo por mi parte solo uso originales. Si no juegas en línea no hay problema pero si juegas en línea el uso de copias podría producir que te baneen la consola. Ok. Pv.
 
Hola, si a mi tambien me paso lo mismo me dice que tengo que hacer una actualizacion y lo raro es que con otro juego que compre hace como 4 meses me pedia dicha actualizacion, hice la actualizacion con el juego y luego pude jugar sin problema ahora tengo la nueva actualizacion y trate de jugar el PES 2010 me pide que haga la actualizacion escogi la opcion para actualizar y dicho proceso se repite una y otra vez y no puedo actualizarlo nuevamente, un compa le paso lo mismo pero el fue donde compro la copia y le pusieron un mega parche al juego y ahora el compa juega sin ningun problem el PES 2010, le dije al compa que me prestara la copia con el mega parche pero me aparece lo mismo que tengo que hacer la actualizacion y lo raro es que dos tenemos el mismo tipo de actualizacion en fien si no se puede jugar con las copias hay que comprar juegos originales pero son muy caros y no se ahora que hacer.. :( :(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie