PUBLICIDAD
Wilas

Pro Evolution Soccer 2010

Mae, no sé si lo busca original o copia. Si es en copia, no sé, pero si es original, yo lo compraría en Amazon, porque los juegos originales acá son demasiado caros.

De paso, alguien lo ha jugado? Qué tal es?

Yo tengo el PES 2007 y me gusta mucho, sin embargo un día tuve la oportunidad de jugar FIFA 2009 y también me pareció tuanis. Como mi PES 2007 ya está un tanto obsoleto, quisiera comprar otro, pero ahora no sé si comprar el PES o el FIFA 2010.
 
En sanjose hay original o copia en la tienda video juegos EL CHINO del parque la merced 50 sur o adentro de galeria central en el vulebar de la avenida central frente spoon esta la tienda. o tambien en el mall san predro y centro comercial del sur . de hecho video juegos el CHINO es el principal distribidor de juegos en varios centros comerciales y tiendas . :p
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie