PUBLICIDAD
Wilas

Alguien sabe si microsoft banea por la direccion IP

kenmo

ANÓNIMO
viejos le cuento yo tengo consola elite con sof para copias pero solo juego originales y aun asi me banearon creo que se dieron cuenta del sof de la consola. CUIDADO
si me equivoco me dicen ya que no encuentro otra explicacion a no ser de que como uno tiene que crear todo el perfil como si estubiera en otro pais a la hora de que se den cuenta de yo estoy jugando desde C.R. y no desde USA como dice mi perfil, tambien baneen, ya que podemos notar que cuando queremos bajar algo nos dicen que no esta disponible para la localizacion actual (osea la localizacion IP).
si alguien sabe algo me avisan porfavor ya que tenia ganas de comprar una consola sin sof y jugar solo originales pero si banean por lo del IP en tonces mejor no.
MALDITO MICROSOFT :twisted:
 
Di mae, ud mismo dio la respuesta...

Tenía una consola con software para leer copias, por eso se la banearon.
El IP no tiene nada que ver con el acceso a Live.

Y una cosa muy diferente es el contenido, ese bicho si puede venir con contenido exclusivo para una región. Pero eso es simplemente un inconveniente.

En xbox.com se puede ver todos los threads de gente que compró máquinas en la tienda de la esquina, no sabían que venían modeadas, jugaban solo originales, pero diay, sorry.... se les pasa la tijera.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie