PUBLICIDAD
Wilas

Conexion del XBOX 360 a una PC con Media Center

Hola tengo una consulta, alguno sabe como poder conectar el 360 a la PC y q el media center se lo reconozca bien para poder usar el xbox como un extender? Ya trate de hacer casi todo lo q pude, en Dispostivos de Red sí aparece el xbox y el xbox si reconoce la PC, pero no tengo router estoy conectando la PC y el Xbox directamente con un cable de red, entonces antes de que la configuracion del xbox me dé el numero de instalacion (el q se pone en el media center de la PC para q se configure) dice q la consola no puede obtener una IP correcta, yo creo q es xq no puedo crear una red en windows xq no tengo el router. Pero si alguno a logrado conectar el media center con el xbox directamente o si saben de redes y me pueden ayudar se lo agradeceria mucho!

Resumiendo:

No tengo ni modem ni router, conecto el xbox y la pc directamente x un cable de red.
Como la conexion es directa sin router no puedo crear una red privada en Windows.
El xbox dice que no puede obtener una IP correcta del servidor DNS (algo asi).

Pura vida al q me pueda ayudar!!
AcEsX!
 
Compa a fuerza el bicho le va a pedir conectarse a Inet por que le va a dar un codigo que tiene que usar en una PC con media center, luego le baja una vara y y desde ahi ahora si puede pegar la Xbox a la PC
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie