PUBLICIDAD
Wilas

Error E74?

  • Iniciador del tema ghostofsparta
  • Start date
G

ghostofsparta

Invitado
Alguien sabe en qué consiste el error E74 en los Xbox 360, y por qué se dan?

Saludos

 
Te lo voy a decir pero no te va a gustar. :eek:

El error E74 se produce por un mal funcionamiento de las funciones de video de la máquina. A veces sólo significa que el cable de video de la 360 está dañado o está mal puesto. Tienes que probar con otro cable de video, si el problema se arregla entonces era el cable.

Si no, entonces es el chip de video HANA que también es afectado por el problema de sobrecalentamiento de las primeras generaciones de 360 y está como que relacionado con las famosas luces rojas que provoca que las soldaduras se aflojen y se suelten varios chips en la máquina.

En estas instancias, es mejor llevar la Xbox 360 a reparar.
 
No entiendo cómo pueden vender una consola que da tantos errores de hardware
 
Diay mae, ese es el negocio de M$, vender algo defectuoso, cuantos brutos han comprado más de un 360 para seguir jugando juegos que en su mayoría están también en 360, Gears es excelente y Halo también, pero darle el gusto a esos malditos y comprar más de una consola no jodás! Yo tuve uno y nunca más, ahora con el PS3 soy feliz y no extraño en lo más mínimo el Shitbox.

Ahora resulta que las unidades Jasper que supuestamente no se "quemaban" tienen otro error, o sea, de mal en peor.
 
Pizota dijo:
Diay mae, ese es el negocio de M$, vender algo defectuoso, cuantos brutos han comprado más de un 360 para seguir jugando juegos que en su mayoría están también en 360, Gears es excelente y Halo también, pero darle el gusto a esos malditos y comprar más de una consola no jodás! Yo tuve uno y nunca más, ahora con el PS3 soy feliz y no extraño en lo más mínimo el Shitbox.

Ahora resulta que las unidades Jasper que supuestamente no se "quemaban" tienen otro error, o sea, de mal en peor.





mae es cierto el 360,tiene esos problemas,pero el play3 no esta exento de dar fallas y problemas con lente de Blu-Ray.
 
lo peor es que he visto en foros que hay maes que han comprado 3 tostabox por las luces rojas, y aun asi se atreven a decir que la mier.. esa es la mejor consola, la mas defectuosa de seguro, pero la mejor...
jajaja, pendejos.
con razon se venden mas 360 que play 3, si hay tontos que compran las xbox que sean., aun sabiendo que se les van a quemar.
 
586px-Xbox_360_Error_codes.png
 
quiere intentar arreglarlo

mae esa vara segun los expertos no tiene arreglo, de hecho hay lugares donde te lo pueden hacer eso si, no tiene garantia puede que te dure un dia o años!!! a mi me paso con las luces rojas me dijeron no tiene arreglo y lo mande a arreglar y 2 años despues no me fallo ahora tambien hay una manera empirica de tratar de arreglarlo, debes prenderlo y con la pantalla en E74 desconectar el cable de audio y video de la consola, para entonces se prenderan las 3 luces rojas, cauando esto suceda envolveras la consola sin desconectarla en un paño causando que se sobre caliente y al rato se apagara automaticamente, dejala enfriar un par de horas vuelve a conectar todos los cables y LISTO!!!! a mucha gente le funciona!!! sino a pagar 40mil papillo!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 20 66,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 10 33,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie