¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Resultados 1 al 19 de 19
Árbol de gustos2Me gusta
  • 2 Post By wlcobra7

Tema: ME "·$%& EN LAS 3 LUCES ROJAS

SUSPENDIDO POR FALTA DE CORREO VALIDO Avatar de kevin puerto
    Poder de reputación
    0

Predeterminado ME "·$%& EN LAS 3 LUCES ROJAS

COMPAS A MI 360 LE DIO POR PONERSE CON LAS 3 LUCES ROJAS..YA SE QUE HAY UN PROBLEMA EN EL HARDWARE YA QUE INTENTE REMEDIARLO CON LOS POSIBLES SOLUCIONADORES QUE DA LA X BOX PERO NI GAVER..ALGUNO QUE SEPA DE UN LUGAR CON LAS 3 Bs..POR FA MI GENTE ES URGENTE...Y QUE LO REPAREN DE VERDAD NADA DE VAYA PRUEBELO Y SI NO LE SIRVE ME LO VUELVE A TRAER O EL FAMOSO QUE HE ESCUCHADO..NO LE GARANTIZAMOS QUE LE FUNCIONE BIEN EN CIERTO PERIODO DE TIEMPO..GRACIAS TUANIS

SUSPENDIDO POR FALTA DE CORREO VALIDO Avatar de salas360
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Re: ME "·$%& EN LAS 3 LUCES ROJAS

mae si yo tambien ando buscando un chante para que me lo arreglen, yo aplico el toque del paño como cada dos dias y ya me da peresa.

En to'as Avatar de ghostofsparta
    Poder de reputación
    0

qué es eso del "toque del paño"?

Cita Iniciado por salas360
    mae si yo tambien ando buscando un chante para que me lo arreglen, yo aplico el toque del paño como cada dos dias y ya me da peresa.

Chepo Avatar de vjcharlie
    Poder de reputación
    0

ese toque es q se envuelve la consola en un paño totalmente, luego se enciende con las luces rojas una media hora, hasta q quede hirviendo, luego se deja enfriando otra media hora, la enciende y voila! ya sirve de nuevo......

Mostacilla Avatar de Hakael
    Poder de reputación
    0

Compita Avatar de Moidock
    Poder de reputación
    8

El problema de las 360 de primera generación es que el problema no se puede arreglar para siempre. Lo que hace el toque del paño y otros que sobrecalientan la consola es reacomodar unas soldaduras que se aflojan por el calor en el procesador central y el de video al tiempo de usar la máquina.

Usted la lleva a reparar pero la razón por la que no le garantizan que siga funcionando para siempre es porque esa soldadura se vuelve a soltar (la tarjeta madre también se expande y comprime con el calor).

Microsoft ha propuesto soluciones en las 360 de segunda y tercera generación usando disipadores más largos, procesadores más pequeños y pegando con goma epoxy los procesadores a la tarjeta madre para evitar que se muevan y la soldadura se afloje. También usa fuentes de poder y componentes que generan menos calor.

Lo mejor es llevar la maquina a un chante conocido que le arreglen las luces rojas y sacarle más tiempo a la máquina pero atenidos a que el problema se va a volver a presentar al tiempo, puede ser meses o incluso años.

También ayuda cuidar la maquinita y usarla en la posición vertical y no horizontal para que salga mejor el calor y que tenga buen espacio de ventilación.

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Reparacion de 3 luces con reballing

Compitas el que tenga por ahi una maquinilla con 3 luces rojas se la arreglo con mucho gusto para mas informacion llamar al 87075376

1 mes de garantia

Chepo Avatar de m2592
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nadie cuida las 360 fijo la tenia encerrada yo le doy un p...zo pero claro le tengo un ventilador de fuente de pc para que fluya el calor es slim... pero igual si se pone muy caliente le pongo el ventilador que le saque el aire encima y nunca la apago de una la meto al dash unos 10 min y la apago luego la dejo con el venti

Chepo Avatar de wlcobra7
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Moidock Ver mensaje
    También ayuda cuidar la maquinita y usarla en la posición vertical y no horizontal para que salga mejor el calor y que tenga buen espacio de ventilación.
    Al contrario... Si la pone vertical le tapa la entrada de aire fresco xq queda para abajo... La posición natural es horizontal, tanto para la ventilación cm para evitar problemas con el lector...
    A sasori20 y R.S. les gusta esto.

Chepo Avatar de R.S.
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Mae hay un chante por la merced Videojuegos el Chino (75 sur de la puerta de la iglesia la Merced) ya hay varias recomendaciones del chante por ahí.
    Otra vara para los que tenemos el arcade: hay unos ventiladores para la entrada principal de ventilacion (abajo en posicion vertical) y estan en promocion en un chante en Multiplaza Fte a las gradas electricas de Cemaco en el segundo nivel.

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Reparacion de 3 luces con reballing

Maes el que les interese yo reparo los 3 luces rojas con reballing informes al 87075376

Muchos lugares lo que hacen es hacer reflow y eso funciona pero rapido falla

!SI QUIERES OPTENER RESULTADOS DIFERENTES DEBES HACER COSAS DIFERENTES!

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por djjarh Ver mensaje
    Maes el que les interese yo reparo los 3 luces rojas con reballing informes al 87075376

Cuanto Cobra??

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Reballing

Mae normalmente yo cobro 35 pero me contactaste por aca te lo dejo en 25

Mostacilla Avatar de GamerZ
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por kevin puerto Ver mensaje
    COMPAS A MI 360 LE DIO POR PONERSE CON LAS 3 LUCES ROJAS..YA SE QUE HAY UN PROBLEMA EN EL HARDWARE YA QUE INTENTE REMEDIARLO CON LOS POSIBLES SOLUCIONADORES QUE DA LA X BOX PERO NI GAVER..ALGUNO QUE SEPA DE UN LUGAR CON LAS 3 Bs..POR FA MI GENTE ES URGENTE...Y QUE LO REPAREN DE VERDAD NADA DE VAYA PRUEBELO Y SI NO LE SIRVE ME LO VUELVE A TRAER O EL FAMOSO QUE HE ESCUCHADO..NO LE GARANTIZAMOS QUE LE FUNCIONE BIEN EN CIERTO PERIODO DE TIEMPO..GRACIAS TUANIS
    La causa directa de la falla que menciona es el sobrecalentamiento interno, si el calor fue lo que lo dañó por qué cree que el envolverlo en un paño lo va a reparar?
    Los métodos caseros que se ven en internet NO reparan, sino lo que hacen es forzar la consola a funcionar unos minutos mientras se sigue dañando más hasta llegar a un punto IRREPARABLE, en algunos foros inclusive se cree que esos videos caseros los hacen los fabricantes para que se les dañe más para venderles modelos nuevos.
    En nuestra experiencia las consolas NO traveseadas han sobrevivido ya más de TRES AÑOS después de la reparación, mientras que las que han sido manoseadas no tanto. Por lo que recomendamos NO manosearlas si no cuenta con las herramientas e instrumentos correctos.

Estamos para servirles.

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Mira amigo tu problema se puede solucionar con mucho gusto estoy para servirte esto de las 3 luces rojas es una falla de fabrica de las xbox 360 para mas informacion me puedes contactar al 57047128 o al 87037128 con James con mucho gusto estoy para servirles

Dante Avatar de Devil may cry
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por kevin puerto Ver mensaje
    Yo stoy vendiendo un ventilador para xbox 360 elite q elimina luces rojas, es un ventilador externo q se coloca atras de la consola

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

comprate uno nuevo mejor

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por djjarh Ver mensaje

Mae cuanto cabra por el toque? otra vara,yo soy de turrialba,en que lugar es que atiendes?

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Ese es un dolor de cabeza de muchos
    Saludos
    Att: Zybron - Youtube

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores