PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo FPS online gratis: Combat Arms

Maes, maes, maes, esta es la tapa del perol en shooters primera persona en internet, y GRATIS. Solo lo descargan (464 mb), se registran y ya estan jugando. Ganas con cada combate experiencia (subes de rango)y te ganas plata virtual para comprar armas (rifles, pistolas, granadas, sniper rifles, subametralladoras, lo que sea, muchos mapas. Parecido al Warrock pero solo América puede jugar, lo europeos y demás no. Busquen en Gloogle combat arms domwload y lo hacen (no sé si este foro se puede hacer o no spam, por eso no puse el link). Si quieren hacemos un clan de ticos, mi nick es ticoloco.

combat_arms_03.jpg

CombatArms10.jpg

187177ss_sm2.jpg
 
Tuanis mae, por lo general yo lo juego después de las 8 pm, ahí lo busco, no olvide mi nick ticoloco, formemos un clan de ticos. ¿qué le parece? :twisted:
 
Maes yo acabo de bajar el juego y se lo estoy pasando a varios compas...

Q paso con el Clan de solo ticos, lo armaron??

Como hago para q me metan!? :?: :D
 
Maes ya formé el clan, se llama SoloTicos, así como está escrito, pegado y respetando las mayúsculas, N00b_one, solo tienes que ir donde dice Clan y unirte, si te pide alguna clave prueba con tiquicia.

Unanse todos los que quieran
:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie