PUBLICIDAD
Wilas

Mass Effect 3 y su final (Ojo spoilers)

Tengo una duda compas, con toda esta controversia que se ha generado del del final del juego que opinan?

Si no lo han terminado aun no sigan leyendo, la verdad no quiero arruinarle a nadie el final del juego.

Hay un punto, donde el final no lo veo tan malo, me gusta, tiene su emotividad, pero falla magistralmente, primero que por que mal o bien que me haya portado los finales no varian mucho, además que usan escenas demasiados recicladas, o sea un mismo final nada mas que con cambio de luces, y algunas escenas.

El tiempo de duración del final es muy corto, o mejor dicho, hay finales que lo dejan a uno con un sin sabor, tengo PS3 tengo mis buenas horas invertidas en el juego, compre las ediciones coleccionistas, pero como que falta un poco mas de información, si al final de la destrucción Shepard puede sobrevivir? Si al mezclarse con los reapers que nueva raza engendra? O si tomando el control de reapers, el ciclo se detendrá para siempre o simplemente es una pausa a ver que pasa con los Geth u otra raza de sinteticos?

Entiendo que bioware quiera sacar en un futuro spin off, sobre la guerra de los Krogan una vez que se curaron, o que pasa con los Geth o si los humanos se verán amenazados por un nuevo peligro, como viajaran las razas sin los mass relays(inventaran su propia versión), pero deja muchos huecos en el final que a mi parecer los que seguimos con esta saga nos deja un mal sabor de boca.

Otro asunto molesto es como afecta la parte online al juego, para pasar los tres mejores finales, tengo que gastar un montón de tiempo en este modo , para obtener entre los 4000 o 5000+ de fuerza efectiva, para mi un gran error, yo me salvo ya que tengo conexión para internet pero el que no tiene? quedo listo, si por lo menos liberara sectores para que no me molesten los reapers cada vez que explore un sistema todavía sería una gran adición

Se que el final es un asunto de los artistas del juego, pero creo que también debieron de haber en cuenta que la comunidad esperaba un final de verdad, o sea que logre esclarecer la mayoría de dudas, si Sheppard muere, que por milagro se recupere su cuerpo y se le entierre o si sobrevive que se muestre de él con Anderson recorriendo londres, o que se vea por una ultima vez una escena picara entre el personaje de nuestra elección o que se vea a Shepard en una especie de trono o entidad holografica dirigiéndose al espacio oscuro, o Shepard como sintético, no se. pero me parece injusto que un juego que invoca una triogía del calibre de masss effect tenga un final tan escueto o corto, no esta mal, pero se puede pulir, el juego esta genial pero un poco cuestionable en esta ultima parte.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie