PUBLICIDAD
Wilas

Dead Island

De la nada surge Dead Island, un juego que sorprende con un sólido primer trailer cinemático que surge en terroritorio zombie pero que no muestra nada, absolutamente nada de su gameplay en primera persona desarrollado en modo survival horror. La gente tras esta propuesta situada en una isla paradisíaca regida por los no muertos son los polacos de Techland (Call ************SPAM/BANNEAR************ Juarez), quienes viene desarrollando el juego desde el año 2007. El mismo que Deep Silver publicará en Xbox 360, PC y PS3 durante este año. O al menos esa es la idea.
Pero volviendo al tema del trailer, el avance en cuestión es simplemente excelente. Deja atrás el clásico enfoque gore para desarrollar una interesante mecánica narrativa aún más poderosa para retratar el horror asociado a los zombies. Simplemente veánlo, está filete-filete.

http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg&feature=player_embedded
 
Ese trailer si que estuvo excelente, en algunas partes hasta me parecía gente de verdad :p , hay que esperar que más sacan a ver si vale la pena y no es más del montón...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie