PUBLICIDAD
Wilas

Dark Souls anunciado

No se si alguno jugó Demon´s souls en ps3? bueno, yo no lo jugué, pero si lei que esta solo, que es un juego de roll en tercera persona enfocado a la acción en tiempo real y la vara, con muy buena jugabilidad (me contaron) aunque tambien dicen que tiene como mas dificultad que algunos otros acostumbran, asi que es un juego como para los mas gatos. Pues si, por ahi lei que se esta anunciando una secuela de ese juego, el Dark Souls, pero esta ves no solo para ps3, sino tambien para xbox360. tambien dice que no es como dije ahorita una secuela en terminos de cronologia, sino una precuela (que esta antes en el tiempo) y que estara en otro escenario y con otros personajes. pero manteniendo el mismo sistema de juego y la jugabilidad, los detalles de poder crear su personaje y andar por todo el chante que dicen que es un escenario bastante grande (para los que le gusta perderse un ratito ahi, conociendo el chante dandose con medio mundo)
El juego tambien va a venir con importante apartado para online, donde se puede jugar en cooperativo o mandarse a matar a medio mundo nada mas. Asi que si les suena ahi esta, esperemoslo.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ayer vi la entrevista que el mae de gamespot le hizo a un par de Japs diseñadores del juego... la vdd es que se ve tuanis pero quien sabe si puedan equipararlo e inclusive sobrepasar a demon souls, la vdd que ese juego esta solo... aun no lo he terminado, se lo preste a un compa que se ahi le esta dando pero apenas lo tenga de vuelta voy a meterle duro.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie