PUBLICIDAD
Wilas

Duke Nukem Forever ya tiene fecha de lanzamiento(¡por fin!)

Los fans de Duke Nukem podran estar contentos de que por fin la esperada secuela del controversial Duke Nukem 3D ya pueda ver la luz despues de mas de 10 años de espera
El juego saldra el 3 de mayo de este año en Estados Unidos y el 6 de mayo de manera internacional,poniendo fin a uno de los casos mas famosos de "Vaporware" en la industria de los videojuegos

aqui el trailer:
 
Maes maes maes maes!

Por culpa de este juego casi me sacan del cole! jaja Yo era el más fiebre para este juego le metía mano a las bailarinas y toda la vara!

Fijo lo compro! Para recordar años mozos..
 
fijo le entro tambien ! y puntos para el compa!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo sé, lo siguiente parecerá chiste y todo lo que quieran. Pero si han esperado años, decádas, ¿Qué le hace poco más de un mes adicional?. 2K Games anunció durante esta jornada que ahora se concretará “el retraso más corto en la historia de Duke Nukem Forever“. Así, la compañía anunció el cambio de planes original para el lanzamiento, ya que en vez de salir durante los primeros días de mayo próximo, el videojuego estará disponible el 14 de junio en Norteamérica. Pero antes de que pongan el grito en el cielo, al menos tengan en claro que el juego estará en las vitrinas un poco antes en el resto del mundo, ya que arribará al mercado internacional a partir del 10 de junio de este año.

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, aseguró que lamenta el retraso añadido, pero manifiesta que “todos hemos estado trabajando muy duro y estamos muy ansiosos de entregarles el juego“. He aquí la declaración completa para que calmen el Kraken:

Repito, parece chiste, pero así es no más. Solo resta seguir esperando y encomendarse para que no salgan raíces de los zapatos, porque lo quieran o no, la espera es algo ya oficial en este videojuego.

 
esperandoloooooooooooooooooo!!! :computer1: por cierto en los anteriores no hablaba tanta mierda -.-
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie