PUBLICIDAD
Wilas

Jugador Nostálgico

Mi dolor, hace 6 o menos meses pase al edificio omni y no me acuerdo si me jugué una fichita o no o solo pase a ver.
Los que ya estábamos en este mundo en los 80` y disfrutamos también los 90 de los innumerables sitios donde habían maquinitas (Arcades), en San José y en la ciudad de Cartago he sentido una gran desazón porque pase un dia de estos por Galaxia (Creo que se llamaba así) que estaba en el edificio Omni y sorpresa ya no estaba, había un mugrosa tienda tal vez el último sitio de los viejos que quedaba con maquinitas y la quitaron.
Siento tristeza por los diferentes sitios donde gaste mi dinero ya sea de manera inútil o que no me haya dejado nada. No me importa, los ratos que perdí de mi vida jugando desde pacman a los samurai shadows, lo disfrute y me encanto, cresi siendo un fiel visitante a esos sitios donde compartí con otros que como yo quería pasar un rato nunca me importo si alguien metiera una moneda y me verguiara en street figther, o que se picaran si no podían ganarme en samurai yo usando a Charlotte.
Me duele por las maquinitas del Dorado en Cartago, por las maquinas que estaban por el mercado, por galaxya, por mundotico el sitio que cuando niño hacia a mis padres pasar aunque sea solo a ver, me duele por los muchos de lugares que desaparecieron.
Ahora solo queda buscar roms del MAME y otros emuladores que se encuentran en Internet y jugar en casa, pero nunca va ser igual no se siente lo mismo perder una teja en una ficha que darle 5 para el coin y 1 para el game.
 
Yo no tuve la oportunidad de disfrutar eso que usted nos cuenta pero si tengo un primo que en esos tiempos me contaba toda clase de historias de las maquinas, ya sea las de cartago o las de chepe, así que comprendo un poco lo que usted siente, al leer su post me dio una sensación extraña, y es que no hay como las experiencias que se tienen con los amigos y los juegos, me da tristeza no haber disfutado todo eso, creame que lo comprendo bien, lastima que no toda la gente lo hace :)
 
Cierto que falta que hacen esos jugos viejitos ahora solo se encuentran si acaso en el mall de san pedro
 
Maquinas Arcades

Ese buen sitio que se ubicaba en el Edificio Omni se encuentra aun abierto en San Jose, se continua llamando Galactica aunque los juegos ya no son los mismos. Lo puede encontrar como 400 o 500 metros al Oeste de Carrion de Plaza de la Cultura, entre la avenida 2da y la avenida central.
 
...yo si recuerdo haber vivido en esas épocas y me identifico, ya que más de una vez estuve enfrascado en un Kombate Mortal.. o matando Samurais con mi espada Ninja. Me acuerdo de Mundotico, de la sala que estaba en el Omni (ya no hay nada en ese edificio que me llame la atención, antes eran esa sala y Mora Books...) También me acuerdo de los kioskos de Puntarenas cerca del Muelle, repletos de máquinas de arcade y pin ball.. aún hay algunas máquinas ahí, si algún día pasa por el puerto, le recomiendo pasar por ahí, creo que aún tienen la máquina de los Simpsons! y creo que tienen la de Vendetta, TMNT y Street Fighter II..
Ni modo, ahora que todo cambia constantemente, disfrutemos jugando los Roms de MAME en la compu (igual no me molesta, así no tengo que gastar en monedas jejeje)

Por cierto, hablando de MAME, un día de estos bajé la versión de Castlevania para arcade (Haunted Castle) y es IMPOSIBLE.. jaja no me imagino cuántas monedas se habrán gastado en ese juego.

:vampiro::-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie