PUBLICIDAD
Wilas

Street Fighter x Tekken

estoy seguro que muchos estaran felices porque por fin 2 de las sagas de juegos de peleas mas famosas,uno que revoluciono el genero de peleas 2D y el otro en 3D,se enfrentan en 2 juegos,el primero sera Street Fighter X Tekken,que tendra el estilo caracteristico de Capcom mientras que se planea lanzar otro pero con el gameplay de Tekken

Hasta ahora la version de Capcom no tiene fecha definida y saldra para Xbox360 y PS3
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hmmmmmmm... Creci con Street Fighter, Tekken nunca fue de mi agrado en su inicio de 3D con esos Poligonos espantosos. Me quedo con Street Fighter 4.

Hay un MOrtal Kombat nuevo de hecho, pero tampocooooooo me voy por eso, soy mas de KOF, Street Fighter y Samurai Showdown!!!
 
Hmmmmmmm... Creci con Street Fighter, Tekken nunca fue de mi agrado en su inicio de 3D con esos Poligonos espantosos. Me quedo con Street Fighter 4.

Al parecer este es casi igual al Street Fighter 4 ,con gameplay en 2D. El otro que esta haciendo Namco se va a llamar Tekken X Street Fighter y va a ser similar a Tekken 6 con gameplay en 3D, asi que creo que hay uno para todos los gustos.
 
Excelente

Sera excelente ver dos de mis juegos de peleas favoritos en uno solo!

Por cierto la fecha de salida de este juego sera hasta el 2012, asi lo anunciaron Capcom y Namco hace pocos dias, la demostracion del juego fue algo prematura para q los fans tuvieran algo de que hablar y esperar.
 
Ya ahora hay montones de donde elegir:

- SSF4
- Marvel vs Capcom 3
- BlazBlue Continuum Shift
-KOF XIII

Y se vienen:

SF X Tekken(Capcom)
Tekken X SF(Namco)
Street Fighter III Strike HD Online


Rumores:

-Darkstalkers(Vampire)
-Guilty Gear

Se me va a ir un montón de harina :rico:
 
De fijo se ve recontra pichudo pero quien sabe de qué manera van a manejar la fusión pues los personajes de street fighter son muy rápidos y tienen poderes especiales, en cambio los de tekken son lentos, técnicos y como son más realistas no lanzan ningún poder por lo que sería una gran montada. Me imagino que en la versión de Capcom a los personajes de tekken los harán más veloces, ágiles y les meterán algún toque especial, y en la versión de Namco con los personajes de street fighter harán lo contrario.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie