PUBLICIDAD
Wilas

Marvel vs Capcom 3

La semana pasada Capcom se llevó a Hawaii a varios medios estadounidenses para celebrar una feria en la que se presentaron algunos de las nuevos juegos con las que presentara en el próximo E3,entre uno de ellos,esta el Marvel vs Capcom 3,del cual ya muchos filtraron informacion de este juego,incluyendo el trailer que se mostro.
Asi que despues de tantos años desde que salio el MVC2(considerado unos de los mejores juegos de peleas crossover ),despues de muchos rumores y fans anciosos de una nueva entrega,tendremos por fin un Marvel vs Capcom 3,el cual estara disponible para Xbox360 y Playstation 3 a finales de este año o a principios del proximo,tendra un estilo similar al Street Fighter 4 y MvC 2,volveran todos los personajes de MvC 2 y muchos personajes de ambas compañias se incluiran,que hasta ahora Chris Redfield viene siendo uno de esos nuevos personajes,habra contenido desbloqueable y habra un demo en el E3 de este año
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo prefiero a Marvel creo que tiene mas variedad de personajes.
 
Algunas cosas sobre el juego:

Grandes personajes como Dante no aparecieron en el juego de Tatsunoko porque se estaban guardando para el MvC3.

Los personajes se re-crearon totalmente a partir de bocetos; no verás modelos reciclados en este juego.

El Aerial Rave de TvC se puede hacer.

El flujo del combate es como en MvC2.

El sistema de controles es como del TvC: botones de ataques Leves, Medios, y Fuertes, y el botón de Intercambio.

El modo Historia está mejorado, con prólogos y epílogos, así como cutscenes. Ryota Niitsuma dijo que la historia es mejor que en los juegos anteriores, pero no tanto como para quitarle énfasis a la acción.

Se le está poniendo atención a darle los diálogos correctos a los personajes en la historia, y que actúen de acuerdo a su personalidad.

Game Informer dijo que las gráficas son excelentes, como demuestran los reflejos de la armadura de Iron Man.

Según Game Informer Dante se roba el juego de una forma impresionante. "Su arrogancia y bravura brilal en acción, le hace total justicia al badass de pelo blanco."

Los escenarios tienen vida; J Jonah Jameson aparece en helicóptero gritando y apuntándole a los personajes, en el escenario del Daily Bugle stage shouting and pointing at the players. También hay un desfile de globos de Spider-Man y Viewtiful Joe. Tron y los Servbots aparecen en un escenario de Megaman Legends.

Chris ataca usando armas,como la escopeta(posiblemente una de sus especiales sera usar la Minigun que usaba en RE5,aunque esto es mera especulacion)

Los asistentes tendran 3 modos diferentes para ayudarte, como en MvsC 2

Nemesis, Tyrant y los 4 Fantasticos fueron pensados para que salgan en este juego, pero fueron descartados,al igual que Tron Bonne(solo aparece en un cameo)

Deadpool rompe la cuarta pared en el juego, aparentemente usa la barra de energia (usualmente la que esta arriba en la pantalla) para golpearte.

Deadpool se puede teletransportar, pero si spameas su teletransportacion (o sea, lo haces a lo pendejo), hay una animacion donde le empieza a falla
 
Yo lo tengo esta demasiado bueno >_<, las misiones son el exito y ya pasé el arcade con todos los personajes >=D, x cierto este domingo hay torneo de release de este juego alguien de acá va a ir? y si no saben para q se llegue más gente y este más divertido ;)
 
Yo lo tengo esta demasiado bueno >_<, las misiones son el exito y ya pasé el arcade con todos los personajes >=D, x cierto este domingo hay torneo de release de este juego alguien de acá va a ir? y si no saben para q se llegue más gente y este más divertido ;)

donde fue el torneo ?
 
Simplemente genial. Este juego supera al Marvel Vrs Capcom 2. Las graficas, las animaciones, todo ha sido mejorado.

Tron Bonne si sale como personaje del juego. Lo unico es que algunos personakes, como She-Hulk, no me parece que aporten algo productivo al juego, pero si gustos no hubiesen...

Saludos a todos!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie