PUBLICIDAD
Wilas

La consola mas mala de todos los tiempos ????

Casi toda la linea "Sega" a excepción de Sonic realmente no valía la pena su compra si en el mercado existía el SuperNES, NES, PlayStation etc.

Pero claro en primer lugar están el FunStation, Ply... etc,

Yo era feliz con mi NES, esa vara si la disfruto 20 años más tarde sigue trabajando como el primer día (excepto los controles pero es que siempre se me caían jajaja asi jamas). Si ya se que esa vara es una antigüedad y que las imágenes podrán ser un asco pero cuando tengo tiempo un par de horas que juego las disfruto incluso más que con el playstation. Todavía conservo el SuperNes también con casi 20 años y trabajando igual
 
SEGA SATURNO ....por que ?? expliquen yo solo la conocia de vista y sabia que tenia muy pocos juegos , por cierto han visto la POPSTATION ...!!!!! ????


Fue una embarcada.

- Los controles, mala calidad, incomodos y como un joystick sin calibrar.
- Casi no había titulos.
- Se pegaba luego de mucho rato de ponerle bonito.

En ese entonces, a comparacion de otras consolas era como de otra generacion, pero no habia soporte, repuestos y pocos titulos, eso la convirtio en una basura en mi opinion.

Si a ud se le jode un PS2 on un Xbox, en todo lado se lo revisan, en cualquier lado consigue accesorios, juegos y de todo, ahi esta la diferencia.
 
SEGA SATURNO ....por que ?? expliquen yo solo la conocia de vista y sabia que tenia muy pocos juegos , por cierto han visto la POPSTATION ...!!!!! ????


Jaja varas se imagina que aguevado que le regalen para Navidad una Funstation 3 y un popstation. Pinches chinos deberían ya hacer algo más descente y dejar de poner los mismos jueguillos en todas las polistation que construyen.

Por cierto alguno de ustedes ha tenido o conoce a alguien que nunca se le haya fregado un polistation?
 
Creo que una consola que para mi gusto se la pelo desde que salio por la gran publicidad fue la XBOX 360 de MICROSOFT , en sus 2 placas anteriores por el calentamiento , que tiene unos juegasos muy buenos pero la maquinita como que NO , sacaron la segunda version la FALCON para mejorar la 1 y resulto igual solo que con el mal mas retardado , ahora va por la 3 placa la famosa JASPER que por el momento no he visto ni oido nada mal . que yo sepa .

yo la tuve y me duro año y medio , y tengo compas que tienen hasta 3 consolas XBOX 360 guardadas con el mismo problema . y dicen que si se les volviera a dañar se comprarian otra igual .
 
Quede tan traumando con el POPstation que hasta me soñe que me compraba uno, se barbaro, una completa pesadilla.
 
mae la xbox original a mi no me llamaba mucho la atencion pero la 360 es demasiado para mi
nunca se me a quemado pero si se me quema me compraria otra.
 
La 360

:ujuju: :ujuju::ujuju: maes me cague de risa con esos videos, el tema es facil, la consola mas mala y defectuosa de la historia es la x box 360, si si muy bonitos graficos nadie lo niega, aunq no superan los de la PS3, pero en cuanto a la consola en si, no dura nada, no entiendo como la gente es capaz de comprarse una y otra vez la misma 360... mas dinero para el Tito Bill
 
Meas, yo es que nunca he usado un XBox 360, ¿Qué es ese problema del que todos hablan?

El anillo de la muerte... se encienden todas las luces y la 360 muere. Un compa quedo en shock cuando le paso ya el mae no sabia si reir o llorar.
 
Maes esas consolas marca PATITO , pilistation , FUNSTATION , POPSTATION , ect , deven de tener su mercado osea alguien las deve de comprar sino no las venderian y de seguro hasta de regalo de navidad ,

un dia vi como en una tienda de segunda que se estaban peleando por comprar un PLAYSTATION 1 todo echo leña entre 3 paisas y no estaba nada barata . y vale decir que los juegos para la ps1 son muy buscados en esas tiendas .
 
Pero es en serio esa vara de las luces rojas. Y ¿porqué se da eso?


Es un defecto de la placa madre de la consola por el calentamiento execivo de la maquina , que se empiesan a deretir las soldaduras y a la DAMIER .. la consola
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
maes la nueva consola no se recalienta nada nada
la elite con placa jasper yo la he tenido prendida por dias y no le pasa nada

con el tema de popstation la gente saca porquerias y paquetes que a uno lo sorprenden yo nose como hay gente que compra tramenda basura les voy a poner dos ejemplos

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


jajaja son increhibles.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
De hecho hay muchas consolas fallidas, pero no necesariamente malas, un buen ejemplo es esta:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


3DO interactive multiplayer por Panasonic, una consola que enrealidad para ese tiempo ( 1993 ) era muy potente, con procesador de 32 bits y creada para juegos con formatos en CD, la desventaja fue el alto costo de la consola que rondaba los 699$, y como si fuera poco la salida del Sega Saturn y PlayStation terminaron de cagar a esta consola.


Y esta otra bien desconocida tambien

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


El Apple Pippin, si de las misma Apple y en conjunto con la conocida Bandai, con un procesador Power PC de 32 bits muy competente, y en muchos aspectos se hallaba por encima de las consolas con las que competía ( 1995 ), pero la falta de apoyos de terceros hizo que apenas hubiese juegos desarrollados para ella.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Interesante ese dato de las consolas que no tuvieron éxito en el mercado.



Compas hablando de todo un poco para los que tienen PS3, cuanto tiempo es recomendable tener esta consola encendida (dándole mecate) jeje. Es que la vara esta así yo tengo una PS3 desde maso menos 5 meses y me duele contarlo pero di me pasó. SE ME CAYÓ COMO DE MEDIO METRO DE ALTURA!

Casi me pongo a llorar pero ya han pasado como 3 meses de esa catástrofe jeje y funciona "bien".
Solo se me rayó del vergazo que se llevo y se quebró en una esquinita.

Pero curiosamente ahora noto algo y antes no lo noté pero seguro es que no le ponía atención.
Cuando la apago completamente y ya dejan de sonar los ventiladores y todo, comienza a hacer un ruido como cuando una resistencia esta muy caliente asi como ( ...tack..... tick..... plack.....tuck)
tal vez me entiendan es un sonidillo peculiar pero no se si es normal porque la máquina estaba caliente o suena así porque se esta enfriando!! la verdad estoy mamando con eso!!

Alguien que me diga como darme cuenta! como se escucha una PS3 sin haberse caído jeje


PD : Fue una sensación igual o peor como cuando lo deja a uno una wila :emot78::emot78:
 
Es como la abuela de todas la famosa ATARI pero la version JAGUAR que salio como hace 17 años para hacerle el pique a SUPERNINTENDO lo peculiar de esta consola era que usaba cassetes y cd , antes que la playstation pero no pego recuerdo que en aquel tiempo la jaguar valia como 120.000 mil colones super carisima a comparacion dela playstation 1 que valia como 80.000 mil colones nueva cuando salio .
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie