PUBLICIDAD
Wilas

Morirá el hardcore en los videojuegos?

Qué opinan que la corriente de producción en consolas de jueguitos más sencillos, destinados para "todo público", que presenta situaciones cotidianas e irrelevantes... Creen que va a desplazar al jugador de hardcore, interesado más por un juego complicado, que presenta un reto para nosotros, con gráficos extraordinarios, y un nivel de dificultad amplio...

Estos juegos ocasionales, con gráficos que no son tan impresionantes y sin historias tan profundas, son más baratos de producir en serie que un Final Fantasy, un God ************SPAM/BANNEAR************ War o un Halo, que aunque venden millones de $ presentan una apuesta muy riesgosa por la alta inversión en la producción.

Siento que se está abriendo el mundo de los videojuegos a gente que no ha vivido como nosotros por años la evolución de los videogames. Me preocupa que la industria se incline más a complacer a este público masivo y no a nosotros, los fieles gamers hardcore.

Vean las listas de juegos que salen ahora: pura cantidad y no mucha calidad. Veo un wii sports, y aunque parece divertido, no es mi placer... Todavía el Wii se salva con un Zelda o un Metroid... Pero qué pasa si este "mal" se expande a las otras consolas?

Les adjunto un artículo de la página meristation.com al respecto...

----------------------------------------------------------------
Los juegos "ocasionales" dominarán el mercado
Según el presidente de PlayFirst.

Por: J. Javier Martín

El presidente de PlayFirst, John Welch, afirmó en la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos que los juegos "ocasionales" serán cada vez más importantes y que podrían eclipsar a los videojuegos tradicionales.

En la conferencia que ofreció en la GDC, Welch afirmó que "los juegos ocasionales son realmente, realmente importantes" y que estamos en un "punto en el que tenemos la oportunidad de elevar los videojuegos a una forma importante de entretenimiento, como la televisión. Tendremos éxito cuando los juegos ocasionales dejen de ser una categoría y los juegos hardcore un género minoritario." Eso sí, advirtió de que la competencia en este sector será enorme y avisó a las compañías de que deberán ser competitivas.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f8&pic=GEN
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie