PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con mi ds...por favor..!!!!

ok.yo tengo mi ds lite desde hace dos años pero hace como tres meses deje de usarlo completamente.la pantalla de arriba tenia problemas y los botones "L" y "R" casi no funcionaban pero aun asi prendia y podia jugar.en diciembre se me cayo por accidente y cuando trate de encenderlo me dio un pantallazo y se apago.eso pasa todas las veces,enciende bien pero se apaga casi al instante.lo lleve a que lo revisaran y lo unico que me dijeron es que habia que cambiarle la pantalla de arriba,yo pregunte porque y me dijeron que porque si.me puse a investigar en internet y descubri que pueden ser dos cosas:
-que se le haya quemado el fuse 1 o 2.(no creo que sea esto pero puede ser)
-o que algo le paso al flex y hay que cambiarlo(estoy casi seguro que es esto)
-y ademas queria arreglar lo de "L" y "R" y queria saber si se podia arreglar sin comprometer el resto del ds..??.. porque conozco casos en los que te arreglan algo pero tuvieron que joder otra cosa y asi nada que ver...

Lo que me lleva a preguntar...en caso de que fuera el flex puedo cambiar solo el flex o tengo que cambiar la pantalla.???

y tambien si alguien me pudiera informar de algun lugar en donde me hagan todo y sea economico.....Cualquier consejo me sirve....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae,no la lleve videogays store, ese es un nido de ladrones, ni a centro de videojuegos, no no.
vaya al local que queda en las galerías de plaza de la cultura, creo que se llama hobbies shop, pero pida que le hagan el brete a la vista suya, para que no le metan gato por liebre, ahora no se puede confiar en nadie.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie