PUBLICIDAD
Wilas

¿COMO HACEN PARA CREAR EMULADORES Y ROMS?

TODA LA VIDA ME HE PREGUNTADO COMO DIABLOS HACEN PARA CREAR ROMS Y LOS EMULADORES.
POR CASUALIDAD ALGUIEN SABE? :???: :???: :???: :cool:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
di mae , un juego no deja de ser software, y si se puede tener acceso a el, es solamente para que algun mago de la "scene" logre ver como se ejecuta y demas
 
Mae, crear un emulador no es naaada fácil.
Para empezar tenes que conocer sobre la arquitectura de la máquina: tipo de procesador que usa y las instrucciones que lo componen, supongo que en las máquinas de ahora también aplica conocer además la arquitectura de los procesadores gráficos, entonces el asunto se vuelve aún más complejo.
Después de eso tenés que saber programar en ensamblador, pues vas a tener que usar las instrucciones que usa el procesador para crear el emulador.
Aparte de eso fijo vas a tener que saber hacer manejo de memoria, estructuras de datos, etc porque al final un emulador es una máquina virtual que como lo dice el nombre debe pasar toda la información del juego para que el emulador la traduzca y de ahí sea tu máquina la que haga el resto. Esto se vuelve muy complicado con las últimas consolas, pues los datos que se deben procesar son masivos.

Por ahí en internet hay tutoriales de como hacer emuladores de super nintendo, así que le recomiendo que si quiere aprender comience por estudiar esos, pues es una consola mucho más sencilla que las actuales.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie