PUBLICIDAD
Wilas

DOTA TICO!!!!

katanasama

ANÓNIMO
Buenas a todos,

Cansado de jugar Dota y perder por lag, que les hagan kick cuando ven que son de CR y tiene el ping algo alto, o que peor aun cuando estan ennotados ganando partida, tus adversarios kicktean?

Pues vengo para presentarles un Server de DOta en costa rica, Siii! EN COSTA RICA!, no mas lag, no mas quitar y totalmente gratis!!!

y Aqui le dejo la pagina para que lo visiten: http://doticocr.com/index.php/

Bueno dejando ya el vacilon, este es un server de Dota algo reciente en el pais, con una comunidad pequena pero en crecimiento, con gente bastante pura vida, si son fanaticos de DOTA y quieren pasar un buen rato, visiten el server y densen gusto XD.

en todo caso unos datos adicionales: Normalmente la gente juega despues de la 7 pm en adelante, cualquiera con los Puertos abiertos pueden crear sin problema, pero dentro del server al Bot para hacerlo tmb( solo alguno lo pueden usar) y si jugas con los Bot te dan puntaje, el foro casi nadie lo visita pero al menos hay una guia de como entrar al server, por ultimo los admin son: cosmos, pg-tipo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie