PUBLICIDAD
Wilas

Xbox one o PS4

Buenas.
No se si ya tocaron este tema o si ya hay personas que tengan alguna de estas consolas, pero cuál sería la mejor para obtener, en cuestión de calidad de la misma, con base en lo que han leído o experimentado en caso de que tengan alguna de estas.
Gracias por la opinión...:D
 
Yo estaba en los mismo, pero decidí comprar xbox one, por qué ? por mis usos, más que todo el Kinect, yo solo uso la consola para hacer ejercicios y el kinect le gana a eyes o w/e de Sony por mucho !
 
PS4

Mae yo estoy vendiendo un PS4 nuevo en $650 por si se decide, en amazon ya estan agotados y a precios ridiculos en todo lado, esta para entrega inmediata, me puede llamar al 8413-9762
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae no hay nada como el ps4!!! mae la sony es toda!! respeto lo del xbox pero mae como el ps4 ninguno!!!
estaba viendo videos que estas consolas cuando sacan su primera version a la venta vienen con problemas que se comen los discos! que solo el wii U. no a salido bien pero esq wiiu es muy aplayado :SSS!!! igual mae un ps4 jajaja lleguele!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie