PUBLICIDAD
Wilas

IBM prefiere contratar empleados que jueguen a World ************SPAM/BANNEAR************ Warc

Si antes pensabas que jugar a juegos online como World ************SPAM/BANNEAR************ Warcraft y otros del mismo estilo, era una pérdida de tiempo, estábas equivocado. IBM ha develado que prefiere contratar a empleados que jueguen a juegos como WoW y similares, esto es debido a que este tipo de videojuegos enseñan habilidades de liderazgo en los individuos que los juegan. Y sin dudas que el liderazgo es algo que siempre se necesita en toda empresa, pues son los pilares de las mismas.
Obviamente, no sólo tendrás que dedicarte a jugar a este tipo de juegos, también te sugerimos aprender programación sobre todo, sino por más líder que seas, dudo que IBM u otra empresa pueda contratarte

¿Qué opinas?
 
di los videojuegos y la computacion van de la mano desde tiempos ancestrales (?)

jajaja ya poniendonos serios, computin que se respete es computin que le gusten los juegos de videos :-o

por otro lado, es cierto muchos juegos de rol, requieren muchas habilidades que pueden ser utiles en otros campos, como la disciplina por ejemplo, y en el caso de WOW, al ser un el mayor MMORPG, tienes uqe compartir con muchos otros usuarios, al igual que en la creacion de proyectos de empresas tan grandes como IBM
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tenemos en este foro a un monton de potenciales empleados del mes...

Las empresas deberian ser un poco mas flexibles con eso...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie