PUBLICIDAD
Wilas

Figuras de Hollywood participan en videojuegos

La industria de los videojuegos ha venido desarrollándose hasta alcanzar mayor popularidad entre grandes y chicos, porque es indudable que las aventura de estas historias ya no solo quedan limitadas a los cerebros adolescentes. Ahora, para andar a la par con la tecnología, actores y actrices de Hollywood participarán en este rubro (que se parece cada vez más al cine) y donde llegarán a cobrar hasta 100 mil dólares por sesión de grabación.

El acercamiento empezó con la famosa huelga de los guionistas del 2007. Los escritores y guionistas molestos rechazaron trabajar para series, películas y programas de TV, por lo que aceptaron las propuestas de las grandes industrias de videojuegos. En este año, Elijah wood y Gary Oldman firmaron un contrato para actuar en una trilogía, que no pertenecería a la pantalla gigante. Ellos serían las voces principales de Spyro, un videojuego.

Entonces, los coqueteos entre mega estrellas del cine y las afanosas compañías de juegos serían cada vez más frecuentes. Tanto así que en el 2008 la lista de actores se hizo más extensa. En el juego de roll Fallout 3 contó con Liam Neeson como voz principal y Ron Perlman. Se espera que esta relación se afianze este año con proyectos como el primer juego de Ghostbuster que tendrá las voces y caras de Bill Murray y Ernie Hudson.

Además, otro proyecto que se resolverá en el 2009 es Brutal Legend, un juego con un toque nórdico y cuyo protagonista contará con las facciones de Jack Black de Kung Fu Panda.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie