PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo Metal Gear

De la pagina de konami:

http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=kjp_eng

830124-picture_1_super.png


GiantBomb

Que creen que vaya a ser?
 
jueputa q rapido se riega esta vara, hay un pichazo de rumores, q MGS para 360, q es un nuevo metalgear q se va a llamar Metal Gear Acid, y noc q mas varas.....el tiempo lo dira.
 
Irremediablemente el MG tiene que llegar a 360 (mínimo el o las siguientes versiones). Creo que Konami no se va arriesgar, y el valor de la acción subirá cuando anuncie el nuevo juego multiplataforma, aparte que las ventas se dispararán. Unos 10 millones de unidades para un nuevo juego! Imagínense la cantidad base de unidades de PS3 y 360 en el mercado en unos dos años que pudieran lanzar un juego...
 
Es para Iphone!

Información tomada de 3djuegos.com

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... uego-para/

"Se acabaron los rumores y las especulaciones. Konami ha confirmado esta misma mañana que el nuevo Metal Gear del que se habló hace unos días no es un port para Xbox 360 o una nueva entrega para PlayStation 3, es sencillamente un título para Iphone.

La noticia ha sido anunciada por el prestigioso magazín semanal Kotaku, y ha sido confirmada por Konami. El juego, según parece, está basado en personajes y tramas argumentales de la entrega Guns ************SPAM/BANNEAR************ the Patriots, y los jugadores podrán manejar todos los elementos a través de la pantalla táctil. Como ha revelado el estudio nipón habrá 8 niveles, y algunos capítulos extra se añadirán en el futuro a modo de contenido descargable.

Por otra parte no será este Metal Gear Solid Touch el único videojuego en el que Konami está trabajando para Iphone, puesto que Silent Hill: The Escape, Dance Dance Revolution y Frogger también llegarán a la plataforma."
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae desde la salida del iphone y ipod touch, se decia de las posibilidades de la creacion de juegos, de hecho a mi parecer tiene mucho potencial y hay mucha gente breteando de muchas compañias, a futuro se espera buenas cosas creo yo

SquareEnix esta breteando para apple, habra que ver si sacan un final fantasy decente :-D
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie