PUBLICIDAD
Wilas

Mejor juego del año

Mejor juego del 2008


  • Votantes totales
    17
dios es una ofensa para todo lo que ha salido en el año que este el GTA ahi :eek:

a mi parecer lo mejor por mucho es el metal gear, hoy por hoy es de los juegos mejor calificados de esta generacion, es una belleza grafica, gran historia, bueno Kojima es dios :-o
 
De hecho el juego mejor calificado de toda la historia (no solo este anio) es GTA, seria rarisimo no ponerlo.

Ademas vea que va ganando
 
De hecho el juego mejor calificado de toda la historia (no solo este anio) es GTA, seria rarisimo no ponerlo.

vamos a poner numeros a hablar, si bien es cierto GTA a sido bien calificado...... bueno, por algo la palabra Sobrevalorado existe :-o

el ranking es muy MUY relativo, porque si tomas en cuenta, por ejemplo las paginas y revistas gringas, estarias excluyendo, el resto del mundo, lo que es bueno en japon por ejemplo, a los cuales no les va a parecer tan divertido andar volando bala como un estupido en una ciudad, pero bueno, solo una prueba de que no es "el juego mejor calificado de toda la historia"

GTA = 97%
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/933036.asp

The Legend ************SPAM/BANNEAR************ Zelda Ocarina ************SPAM/BANNEAR************ time = 98%
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/197771.asp

y eso de rankings de paginas y revistas, si tomamos en cuenta la opinion de los jugadores .... no seria ni entre los primeros 100 :D , igual me gustaria ver si dentro de 10 años alguien va a recordar GTA IV, posiblemente ya vallamos por el XX, y todos con la misma receta :eek:

es cuestion de tiempo para que la gente se aburra, ya usamos a un negro, a un chino, a un ruso(o de europa del este xD), un italiano, no se que falta, un latino? :-o , a los gringos les gusta hacer despiche tomando el papel de todos esos estereotipos
 
Maes el mejor juego de todos los tiempos es Zelda, la Ocarina del Tiempo, porque el game play era demasiado revolucionado, uno podia hacer lo que sea y andar por todo lado. GTA San Andreas tenia eso y por eso es de los mejores juegos que existen tambien, por que combina muchos otros juegos en uno solo y además tenía buen aspecto gráfico para su tiempo. GTA IV es muy bueno pero en los rankings los castigan porque ya viene siendo lo mismo de siempre pero aún asi es buenísimo. Eso le paso al nuevo Need For Speed , ya son como 7 iguales y no cambian nada
 
Muy pocos le dieron a GTA menos de la calificacion perfecta, y los que no se la dieron son los sitios menos prestigiosos. Esta muy lejos de ser lo mismo si lo ha jugado todo, no he leido a ningun reviewer quejandose de repetitividad.
 
porque no lees muchos reviews de usuarios :-o

para no salirme del tema, yo creo que este año uno de los principales candidatos para ganar el juego del año (segun revistas claro esta) es LittleBigPlanet
 
di si manda q no vaya ganando GTAIV si es un juego q salio en 360 y en PS3, hay q aceptar q MGS4 se lo parte en historia,graficos,etc. ah pero como hay un monton de maes picados de q solo haya salido en PS3 entonces votan por GTA ya q es el mas conocido, y ademas q Smash es de Wii, y de fallout no conocen nada(si lo conocieran votarian x el antes q GTA estoy seguro).Luego LBP por supuesto q tambien se lo merece, es un señor juego, llega a revolucionar con su nuevo gameplay y deja de lado la voladera de bala q se ha dado mucho en esta generacion, pero le pasa lo mismo es un juego q solamente esta en PS3 entnces va a estar dificil q gane. Pura Vida.
 
Me parece que GTA IV es referencia este año y debe aparecer.

En lo particular prefiero la PS3, pero igual no desestimo las joyas del 360. Y no estoy de acuerdo en atacar a la consola contrincante.

Para ir al punto, me extraña que no se haya puesto en la encuesta Gears ************SPAM/BANNEAR************ War 2.

También me parece que debería aparecer Little Big Planet.
 
No podia pensar en todos los juegos buenos del anio...

Por eso puse "otros" al final.

No se me hubiera ocurrido Mass Effect, GOW se me fue, y LBP no sabia que era tan bueno (no lo he jugado).

Tambien pude haber puesto Braid, Resistance 2, Dead Space... No queria hacerla tan larga
 
Cerberus dijo:
Ahhh pequeño detalle...... sorry


PERO ES UN MEGA JUEGAZO, YO SE QUE ES UN TOKE VIEJO PERO DURE 6 MESES PASANDOLO AL 100, OBLIVION TRASCIENDE EL TIEMPO Y EL ESPACIO. DEBERIA ESTAR EN TODOS LOS RANKINGS DESDE 1995 HASTA LA FECHA.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
WolvesVillage dijo:
Cerberus dijo:
Ahhh pequeño detalle...... sorry


PERO ES UN MEGA JUEGAZO, YO SE QUE ES UN TOKE VIEJO PERO DURE 6 MESES PASANDOLO AL 100, OBLIVION TRASCIENDE EL TIEMPO Y EL ESPACIO. DEBERIA ESTAR EN TODOS LOS RANKINGS DESDE 1995 HASTA LA FECHA.

Fallout 3 es muy parecido pero de ciencia ficción, es de la misma gente.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie