PUBLICIDAD
Wilas

Pagina de criticas: giantbomb y por que es mejor

Les queria recomendar esta pagina: http://www.giantbomb.com . Es una pagina de criticas (reviews) de juegos similar a gamespot e IGN pero mejor en mi opinion.

Para los que no usan paginas de criticas:
Les recomiendo que las usen, ayudan un monton cuando uno no sabe que juego comprarse, especialmente si le va a costar 50 rojos.

Si usan gamespot:
Hace como un año a un mae muy importante de gamespot lo despidieron, el mae se llama Jeff Gerstmann y era un critico muy importante o el mas importante. Al parecer al mae lo despidieron por haber hecho una critica muy baja a Kane & Lynch y la gente que hizo el juego puso presion para que lo echaran. Y como al mae lo despidieron, casi todos los otros criticos renunciaron. Uno se fue a IGN, otro se fue a hacer Rock Band, y otros 3 se unieron a Jeff Gerstmann para hacer giantbomb.com.

Uno de los que renuncaron dijo que gamespot estaba tratando de ganar mas plata de las compañias que hacen juegos al subir sus estandares para calificar. Como que gamespot ahora se "comercializo" para complacer a las compañias de juegos.

Los criticos viejos de gamespot (los que le dieron la fama) estan en giantbomb, asi que giantbomb es como el gamespot de antes. (hace 1 año)

Por que no me gusta IGN:
Nunca me ha gustado IGN, los estandares para hacer las criticas son demasiado altos, hay juegos malos que les dan calificaciones mas altas de lo que se merecen.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae muy buena pagina acabo de revisarla y pinta bien.. estuve leyendo la critica al juego Mortal Kombat vs DC Universe que al parecer pinta bien.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie