PUBLICIDAD
Wilas

Dell Costa Rica

Gente...como desde hace unos 22 días he visto unos anuncios de Dell en el períodico.

Ahi me mandaron unos privados a ver si sabía algo pero la verdad no se nada de nada.

Alguien que sepa algo de Dell Costa Rica?

Pd: Me parece que Dell se está metiendo en lo que era Alienware...pero eso era noticia como de hace un año...no se si será lo mismo.
 
Alienware es la marca pichuda de la DELL

Mae aqui las cosas DELL las trae Consorcio Comercial que son los representantes directos...

PERO CUIDADO, yo hace poco compre una compu dell y el servicio es pesimo, tardaron lo que les dio la gana para traerla, tuve que ir con abogados a poner la denuncia sino me hubieran robado

OSEA NO COMPREN CON ESA GENTE, la marca dell es muy muy buena, pero no pidan compus a esa empresa que son los representantes directos, compren una que tengan en stock en la tienda que sea
 
Como Alienware fue adquirido por Dell, ahora la vara se maneja con el nombre de la "corporación", por eso los anuncios son bajo el nombre de Dell, pero todo se hace ahí en AFZ en el edificio de Alienware.
 
Bueno...ya me pasaron la info.

Dell Costa Rica es lo que era Alienware. Cuando Dell compró Alienware, hicieron una limpia y ahora están reconstruyendo todo pero bajo el perfil corporativo. Lo interesante es que no es sólo Alienware, sino que van a entrar otros departamentos y servicios, pero por el momento necesitan llenar lo que es Alienware para pasar al resto.

Porqué esto de Dell en Costa Rica y no seguir en Panamá? Pues sencillo, según estudio de mercado laboral de la misma Dell, el personal Panameño no esta capacitado para soporte/desarrollo de productos premiun, o en otras palabras, necesitan usuarios que sean más que bilingues. Por eso este plan, que a lo que me dicen, esperan contratar a 300 personas en el próximo año, lo mismo que mudarse a otro edificio. Mientras no copien el modelo Tico de la acera del frente, pues parece que promete.
 
Mae yo bretie ahi casi 4 años, antes era tuanis pero empezaron a obligar a la gente a vender ademas de dar el soporte tecnico.

Mae pagan bien, y el ambiente es cool por la gente, aunque ya no es lo que era, pero usted fijo se vuelve loco en 6 meses si no es que menos.
 
Mae los salarios andan en 450mil, si se mete a horario de noche, le toca una hora extra, pero tiene que ser horario de 4pm-11pm, eso pudiera producirle casi 50 rojos mas al mes. El transporte esta incluido en la noche.

Yo trabaje por 5 años ahi y aprendi mucho, pero en realidad el lugar ha cambiado tanto, que ya no es lo que era Alienware antes. Ahora se ha convertido en un lugar en el cual se promociona como tech support, pero las ventas son igual o mas importante que el resto de las metricas. Asi que si usted se mete ahi, TIENE QUE VENDER!!!

Asi que si tienes buen conocimiento técnico, tienes muy buen ingles y vendes, te va a ir bien. Si estuvieras mamando en ventas, obviamente va a haber un "training" (lo cual puede tomar solo un par de horas) en ventas si vos no sabes vender, pero a final de cuentas tienen que tener en cuenta que las ventas es probablemente la metrica la cual toman mas en serio.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie