PUBLICIDAD
Wilas

Bachillerato por Madurez, en Santa Ana, Tecnicos y Mucho más

chema81

ANÓNIMO
Reciba un cordial saludo del personal docente y administrativo de C.E.O. Santa Ana
www.ceosantaana.com
La presente es para ofrecerle nuestros servicios educativos dedicados a las empresas de nuestro cantón.
Conociendo el sin numero de inconvenientes que se tienen a la hora de acceder a estos servicios nuestra empresa ha pensado en solucionar dichos problemas a sus empleados o empresa en general.
Nuestras promociones y ofertas a empresas consisten en lo siguiente:
1. Horarios Flexibles: Debido a las dificultades de horarios que tienen sus empleados. Estos se ven limitados con el tiempo para estudiar. Por esto hemos pensado que para su empresa en particular, le ofrecemos disponibilidad de horarios a conveniencia de su personal y de acuerdo a su jornada laboral.

2. Descuentos especiales a sus empleados: Otro inconveniente para estudiar es el dinero. Nuestra empresa le ofrece becas especiales, descuentos y convenios.

3. Servicios especiales según la necesidad de su empresa: Le ofrecemos a la vez cursos, capacitaciones y seminarios en temas específicos que le interesen a su empresa y empleados en especial. Si se es inconveniente realizar los cursos en nuestras instalaciones le brindamos el servicio a domicilio de nuestros cursos y si lo que desea su empresa es ofrecer un curso en particular, también se puede impartir en nuestras instalaciones.
Esto y mucho más le ofrece C.E.O. Santa Ana.
Si desea más información, con gusto le mandaremos un representante de nuestra empresa para ofrecerle los paquetes y cursos en los cuales se beneficiará su empresa y sus empleados.
Estamos Ubicados: Centro Residencial Quintas Don Lalo, de la panadería Musmanni, 200 m Oeste, 300m Norte y 25m este, Santa Ana, San José, Costa Rica.
Tel: 2582-2050, 2203-0505
[email protected]
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie