If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
Mae esta bien rica la tita esa.. No tene contacto???? Que rico hundirla en ese panochoteeee...
ja ja ja, esta vacilona, pero como q no sabe rasurarse ese mono, ja ja ja
pues ha esta guila yo si le entro y la dejo que no pueda ni caminar de la cu...... que le pegaria, buen aporte compa
Que cosotototototota
pues si se le puede dar su racion de carne en barra a la wila aunque no esta muy bonita
ni nada que ver como para una sesion de fotos salga con las tapillas de los zapatos hechas mierda si era vara vale como un rojo, fallo del fotografo y de ella y si yo me fijo en todo, nada mejor q una mujer q cuide todos los detalles
Le hace falta la Gillete nada mas, y que bueno este compa yo no le habia visto las tapillas de los zapatos !!!![]()
maes yo hasta hace muy poco tiempo me dí cuenta q ella tenia sesión asi desnuda y en poses explícitas, la tengo en face d amiga.... me alegra ver cmo se han ido ABRIENDO (EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA PALABRA) A LOS DESNUDOS NUESTRAS "MODELOS".
Esta wila se pasa en el mercado borbon, ahí la mama tiene una soda, por si quieren llegar solo preguntan donde queda la soda de NIDIA que los almuerzos valen 1.000. todos la conocen, la verdad es una reventada...![]()
No esta tan peor la vieja...
Debe ser una sadica....![]()
Tapillas, depilado, bla bla bla PANOCHO ES PANOCHO jajaja la verdad una guila tica que se lo pele asi lo de menos son esos detallitos, cuando una guila le dice a uno Ok tomeme las fotos por mas profesional que sea se las toma y punto, con la ropa que lleve (por cierto las guilas tienen que llevar la ropa) ustedes saben que llegue con esos zapatos y que que por las tapillas le diga el fotografo "no mi amor no le puedo tomar las fotos porque esas tapillas estan hechas mierda" y nos perdemos la oportunidad de ver ese RICO PANOCHO
saludos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores