If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
Déjenme decirle a todos aquellos foreros que han ido al 360 y por una u otra cosa no se han podido atender con DAYITA (la mamadora) pues la verdad los que están mamando son ustedes....! Haber como dice el dicho "si el rio suena piedras trae) y si hay tantos comenterios, fotos y hasta vídeos pues no cabe duda y nada mas confirmar que Dayita es una experta culiadora y con un plus de excelencia en mamado intenso hasta sacarle todo, imagino que los espermatozoides se asustan de semejante succión, mas bien corren "paentro paque no los agarre ese tornado que esta afuera" jajaja LOL
BUENA NOTA DAYI TQCO (te quiero culiar otra vez)![]()
Hay jjajajajajajajajajajajajajajajajaja que barvaros q comentarios me han hecho reir un monton hasta los cachetes rojos tengo y de verdad gracias son unos divinos tds saben q me facina lo q hago y me enloquese y me exita hacerlo lindos mis amores muuuuuaaaack
mi Dayi, es que tu eres lo máximo, soñare hoy contigo mi dayi, besos
Bueno, despues de muchos meses de leer y leer y leer y leer, desear, babear, leer y volver a leer definitivamente he tomado la decisión de que me estrenaré en las Salas de Masajes con Dayi! Definitivamente creo que será una magnífica experiencia, soy algo tímido pero creo que ella es la indicada! Dayi preciosa, que horario tienes?
Que excitante, lástima que yo viva tan lejos de ese harén de delicias amatorias y mamatorias![]()
mi Dayi, mama, remama y recontra mama sabrosisimo, hoy soñare contigo mi dayi, muchos besos
Yo me ofrezco para que me mame todo lo que quiera... como la contacto...
tus servicios abarcan anal y otros o sólo mam.... cual es tu tarifa? por cierto que sabrosa eres :-* que ganas de penetrarte me dieron
Pero q rica se ve q lo disfruta![]()
Que buena
Donde esta que sadica
Dichoso el mae, hace como dos dias me salio una hembra que conoci en un bar,,, la vara es que cuando llego el momemto de hundirle el banano la hembra nunca quiso mamarla pxq " le daba asco", ahi mismo la mande a volar....aparte de que no estaba con el animo para jugar de psicologo ni de comprensivo...
Calidad Dayi!!!
Suerte la miaMi ex y esta con la q estoy ahora a ninguna le cuadra
Dayi te paso el numero de mi wila y la haces entrar en razon (?) Ja ja
Tengo que darle una visita a Dayi!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores