Sin piedad se lo dejo ir
If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
Sin piedad se lo dejo ir
Se ve increíble, pero de pura casualidad no hay más fotos de la chiquita?
ensalada de lengua con dedo incluido ,y para tomar , banano con leche..........le daria
que buenas glandulas mamarias
mae el banano, el platano, la yuca, el pepino y toda la finca completa le dejo ir de un solo no hago preguntas![]()
A través de la investigación se ha probado que el consumo de dos bananos provee suficiente energía para realizar un trabajo extenuante de 90 minutos.
Por algo el banano es la fruta número 1 que consumen los principales atletas (y millones de perras alrededor del mundo).Pero la energía no es la única manera en la que nos favorece el banano(ah NO!!), también nos puede ayudar a superar o prevenir un número sustancial de enfermedades y malestares, haciendo que su inclusión en nuestra dieta diaria sea una NECESIDAD.
DEPRESIÓN: Esto es porque los bananos contienen "triptophan", un tipo de proteína que el cuerpo convierte en serotonina, que es conocida por sus efectos relajantes que mejoran el estado de ánimo y te hacen sentir más feliz (no guevón el tarro de felicidad y gozo que ponen las hembras cuando se van a comer el banano)
.
ESTREÑIMIENTO: Una dieta con alto contenido de fibra que incluya bananos puede ayudar a restablecer su movimiento intestinal, ayudándolos a resolver el problema estomacal sin recurrir a laxantes
.
Bueno compas espero no haberlos aburrido con mi coment...maestro esperando mas material y info de la wiwi
ni lo pienso dos veces.me le como esas teticas
![]()
si quieren ir a darle banano la pueden encontrar
aqui
Sala de masaje y estetica m&s
Pupys, cuál de las chicas de m&s es esta ricura?!
Yo le dejo ir el banano,lo que ponen las gallinas y la lengua,gracias por el aporte.
Mucho con demasiado esto es un maquinón y ya ubicada solo falta ir con el banano en mano hahaha
Que buena que esta! Ya si me apunto a darle por todo lado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores