Esta guapa pero para modelo quien sabe, yo de que la chupo de pies a cabeza es una realidad.
If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
Esta guapa pero para modelo quien sabe, yo de que la chupo de pies a cabeza es una realidad.
dígale que yo le tengo el TROFEO que la gradúa como MODELO...
Ta bien linda....si y también rica!!
mae creo que si lo puede lograr!!!
con que salga en la teja y se gane una buena harina, que se ponga tenis nuevas y hay mami va a dar gusto xq es muy bonita de caraanimese, hay viejas feas en la teja y ud no esta nada mal
Esta bien guapa la guila, se le nota buen potencial. Solamente que si piensa hacer carrera en el mundo del "modelaje" nacional, que mejor muestre un poco mas de carne sino no le daran pelota.
Para mi parecer, si tiene potencial en el área de modelaje, eso si, no en todas las ramas, pero si en algunas como baile de tarima, display, entre muchas otras. Decile que se monte un book con ropa mas sensual, vestido de baño mas sexy, entre otros detalles que le puede dar puntos.
Cambien, hay que saber que tipo de modelaje le gustaría empezar.
Se que a muchos foreros le puede gustar una modelo que demuestre las virtudes sexuales y puede generar mas que cualquiera que se llaman ser modelo.
que hermosa y rica, solo le falto yo para que este completa jejeje
Que se mande de una muy linda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores