ricas las grecas
If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
ricas las grecas
mis amigos soy nuevo en esto y necesito ayuda de como subir las pics
Zorro: Pupys tiene un tutorial muy bien hecho y que lo guía a uno paso a paso. Yo lo he usado exitosamente. Vaya directo a este link y proceda como lo indica el maestro Pupys. La jauría se lo agradecerá. Las griegas son divinas y sobre todo en la zona +18.
como subir fotos,videos y mas
Zorro si quieres manda un correo y te ayudo o pasalas y te ayudo igual.... si no escribeme igual yo tengo algunas de Grecia por hay se puede hacer un cambio jejeje
De verdad las de Grecia son mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
aahhh mi correo es [email protected] para que me escribas me pases las fotos y te ayude o si quieres algun cambio.
quien es ella maes ??
![]()
Zorro igual podes usar algun servidor para subirlas como Fast, Free Image Hosting - ImageBam
Chica de grecia dema guapaa si tienen mas de ella este es su face http://www.facebook.com/keii.torres.3
Si saben o tienen algo bueno de esta otra de Grecia
mae zorro cambie el correo si quieres pasalas aca y te ayudo [email protected]
pasalas y te ayudo o si las quieres cambiar...
di q paso..aqui...no hay mas????? o dond era un tema de fotos de guilas de ahi....x ahi habia visto un post de fotos bien sadicas de guilas de x ese lado...
Maes, aquí les dejo mi primer aporte, dicen que la wila es de Grecia, se ve bien rica, habría que ver si le pone bonito, parece que le gusta que le revienten el culo, sólo conseguí 3 fotos pero me dicen que hay otras y bien buenas, alguien las tiene que las pueda poner?
algo pasa que no me deja subir
Soy nuevo aquí, alguna sugerencia?
...
Tiene algo que ver con la cantidad de mensajes o hay alguna limitante?
120% confirmado q es griega, yo la conozco personalmente, y aunq no he estado con ella si me han dicho q le gusta q le revienten el culo. Grax compañero x tan excelente aporte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores