Estoy enamorado de ella me fascina veo las noticias solo x ella jajaj ....quien me ayuda con imagenes.
If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
Estoy enamorado de ella me fascina veo las noticias solo x ella jajaj ....quien me ayuda con imagenes.
Última edición por fanta de cas; 21/02/2012 a las 21:58 Razón: foto más grande
... que nunca la has visto en vivo y a todo color (ojalá saliendo del gimnasio del Indoor Club sudada y sin maquillaje). Te "desenamorás" al instante, comenzando por el medio millón de pecas que tiene y borradas a punto de Photo Shop en la foto que posteás.
Puta mae... Con su respeto pero después de estar las ultimas 2 horas viendo buenos pelos, caigo aquí![]()
hay como 1 millón y unas 100 mil paisas mejores que esa peruana en Costa Rica
viejo con el respeto q me mereces pero he visto piedreras mas bonitas en la zona roja q esa vieja, en tele se ve fatal y en verla en persona ASUSTA!!!!!!!eso si debe de culiar riuquisimo ya q tiene como loco al dueño de repretel para darle tanta pelota!!!!!
esperaba otra cosa...![]()
si bien es cierto no es la vieja mas linda del mundo si tiene un cuerpazo la roca y es altisima yo si se la dejaria ir con toda el alma y le pringaria ese poco de pecas q tiene
ahora la roca de la que yo estoy enamorado es Marisol Soto que mujer mas increiblemente deliciosa si alguien tiene pics que las suba
es de lo mas detestable de la tv
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores