Cada vez está mejor esto!!! Siga aportando compa!
If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
Cada vez está mejor esto!!! Siga aportando compa!
Como que no querian ver mas fotos de ella ..por que dejaron de comentar...
esta como yo la quiero
Muffdiver si tiene mas fotos bajelas, pues la wila esta riiiiiiquisima![]()
Mire a la vecina donde esta...!!! Un dia de estos vi a la hermana...!!! Todas se parecen y estan ricas...!!!
Mae y de hecho en otro tema salian un par de fotos de esta hembra, de que breteaba en una sala de masajes...!!! Solo que no recuerdo el nombre del tema...!!!
Y fijo ahorita le sale MercenariodelSol diciendo que si le pasa info o algo el pasa otras fotos que dice que tiene y nunca le va a pasar nada...!!! Pero el fijo cual es el tema donde sale...!!!
muy buena candy aca le regalamos para el año nuevo
Esta guila es una gran alborotada! Muy famosa en calle de la amargura hace unos años. Era el boom. Tengo muchas experiencias que contar ja ja. Comenten y cuento!
Uuuuuuummmmmmm rica la flaquita esa
Sea bárbaro que falquita más rica![]()
En efecto, la güila trabajaba en la Calle de la Amargura en una suerte de boutique o tienda, y llegaban maes a buscarla en carro para solicitar sus servicios en esta línea. Muy rica, algunos incrédulos llegaban a decir que hasta podría tratarse de un travestí. Es alta y muy guapa la mae. Sé que se la cogían varios patentados del lugar indicado en San Pedro, quienes "la salvaban con algo" Yo también quisiera mayor información y más imágenes por favor, creo que fue inspiración para una o dos sesiones de onanismo en mi vida. Jeejejejeje Gracias al compa que hizo el post, aunque las fotos de abajo, son viejas.
A mi me enseñaba la ropa interior cuando la estrenaba. y desde que me veia me metia la mano en la jugada y no me la sacaba en todo en el rato que hablabamos. Varias veces la vi meterse en dedo solo por que pasaba un mae en un buen carro decia que le daban ganas de masturbarse. Y hasta me conto como `perdio el virguito siendo una chamaca. Y si tenia fama de trasvesti ja ja.
Gracias al compa que hizo el post, aunque las fotos de abajo, son viejas.
VIejas por que las tome hace como 3 años....ahi tengo mas ...manana les subo un poco y hasta un videito de ella bañandose...
muffdiver esperamos el cumplimiento de tu promesa
![]()
que maneras, pero no se como adjuntarle los puntos??????
Esa wila se cogia a un compilla q en akel tiempo era un carajillo, solo xq decia q le gustaban los ojos q tenia. El mae me contaba q era una enferma sexual.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores