solo buenoooo![]()
If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
solo buenoooo![]()
Pura vida papillo!
Qué calidad de wila!!!
Tomándole la palabra, tengo dos opciones para la pose y la dedicatoria 1. ella sobre su espalda, haciéndose el trabajo y tocándose un pezón y en el vientre en las partes internas de los muslos, mi nombre puesto en ella... o 2. puesta de 4 patitas con todo eso tan rico que tiene y me dan ganas de comérmelo y en las nalgas puesto mi nombre...
si tiene alguna recomendación, bienvenida sea...
solo calidad ese material......
A la espera de una actualización con nuevo material ....
Buenas a todos, el fin de semana la pasmos muy bien de hecho volvimos a salir el Sabado pero por problemas de Internet parece que nunca se subio el mensaje de invitacion, bueno aqui un poco la historia:
llegamos a las 10:30 a la California y nos fuimos a tomar algo y jugarun rato pool a lo que le dijimos Hoy tambien andas sin hilito? aqui las fotos a ver si lo encuentran......, como entenderan los angulos o la calidad no es muy buena, hay gente a la par de ella viendo todo y luego es con un celular, el amigo qeu estaba con nosotros tiene mas que esperamos estan mejor
Agradecemos a Luis, un compañero que se identifico como usuario del Foro, extrañamos a YODA, entendemos que andaba trabajando.......y esperamos que luis nos pase la secuencia de fotos en la gasolinera, ya que ella fue quien le puso gas al carro casi desnuda
Al amigo que nos comento de PT, si gracias ya hemos ido sin embargo nos gusta mas el ambiente del morbo en lugares no SW y no tanto llegar a solo intercambiar ademas a ella le gustan los HmH y MMMM, o tambien como se ve en las fotos HHmHH
Exc, a la espera de + fotos!![]()
te fin de semana te lo hacemos... el dedicado buscosexo
exelente solo calidad
esta demasiado rica!!!
Bueno compañeros este viernes y Sabado vamos a salir por Tres Rios y Cartago por si tienen alguna sugerencia de lugares....pura vida..
Si es por esa zona nada mas digan donde para caerles ....
Sugerencias de q? Bar, rest, moteles, miradores, potreros o q???
exacto algun bar medio sombreado, o algun ladopara tomar algo compartir con los que lleguen y ver que pasa mas tarde...
Si, como que nada sucedió ....
Hola quería felicitarlos por compartir tan excelentes fotos la verdad la guila esta muy linda.....linda mi abuelita tejiendo en la mecedora, con todo respeto esta muy rica, me gustaría ir un día donde estén ustedes para poder apreciar a esa ricura. Pura vida de nuevo gracias por compartir las fotos y sus experiencias![]()
Compa, cómo les fue en el tour del finde pasado!?
Señores, hace rato no se sabe nada de la Bebé, esperamos que se encuentre bien...
PD. Cuando vuelvan, no se olviden de la dedicatoria...
exelente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores