buen tema... siga poniendo fotillas!!!
If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
buen tema... siga poniendo fotillas!!!
Hola gente!
Alberto propuestas para este fin de semana?
Ahí nos avisan.
Maes les tengo una buena y una mala........,ibamos a salir con el compita YODA1 pero algo se le presento en la familia y no salimos por respeto a el... esperamos que todo se e haya arreglado y que nos avise cuando se sienta mejor para salir y hacer oo que tenemos pendiente ya que ella tiene ganas de verlo de nuevo y hacer unas cositas en el carro de Yoda1......, esta semana ella esta muy mal del resfriado..seria de la culiadota que le dieron en el mirador del volcan Irazu????? entre los 3 amigos que andabamos ese dia???? las fotos de pesima calidad......
estos dias que quedan no estamos disponibles ya que vamos para un lugar en familia, la otra semana volvemos a las andadas........., yoda esperamos tu mensaje e igual a Kripp..., el lugar en la cali a los que preguntaron si es san lucas....., saludos y esperamos verlos
yo tambien espero verlos pronto
gracias PUPYS, BB ha dicho que seria un honor compartir contigo por todos tus meritos en este lugar......., dice que nos pongamos de acuerdo la otra semana ya ella demostro con la salida y que conocimos a YODA1 que ella si llega y cumple como las grandes...
Favor enviar mensaje de como contactarlo............., a ver que pasa la otra semana
ok
Alberto, te externo mi invitacion nuevamente a Limon, aqui me encantaria que realizaramos una buena loquera y la terminaramos en la playa con tu amiga, te aseguro q seriA una loca y emocionante aventura darle a tu amiga en la playa de noche en todas poses sobre la tapa del carro. Avisame para coordinar el hotel. Saludos.
Estan reventadas las dos muy buen aporte.
mae que perrota mas rica por la gran puta
Calidad y media de la wila, excelente material!!!
Aún se pueden pedir dedicatorias en alguna posición!?
Saludos a la BB...
Ya q la culean tanto deberían depilarle los pelos del ciulo! Hahahaha![]()
MAE QUE TEMPLAZON ME PEGAN ESTAS HISTORIAS Y CN ESTE MATERIAL GRAFICO MMMMM NI HABLAR TERMINO SOBANDOMELA CM CARAJILLO DE 15, MAE DIGALE A ESA FLAKA QUE SI ME PUEDO COLGAR EN LOS RAYS, ESTE ES MI MAL, PARA QUE ME AVISE MAE CUANDO Y DONDE, [email protected]
Buenas compañeros, ok vamos por partes
1- gracias a todos los buenos comentarios eso nos motiva a subir mas material
2- al compa que dice 2 chicas es solo una la misma en la todas las fotos, pero con diferentes amigos
3- las fotos son al momento y como salgan, si un día le dio tiempo y se depilo el CULO pues que rico y si no pudo pues no es detalle para no culiarla o me equivoco??????
4- hoy seguramente vamos a salir de fiesta un rato a ver que sucede.....
5-apenas pueda subo el material nuevo y seguir con este ride
6- en Mayo vamos para Limón así que el compita que nos escribio que nos mande por chat como lo contactamos
5- y claro que estan invitados los compas a las dedicatorias, nada mas dice en cual pose.
saludos a todos....
la salida de hoy sera casi por los mismos rumbos de la ultima salida, revisamos el perfil como a las 7 por si alguno se apunta a ir a tomar algo y ver que pasa............., les recuerdo que la traten con respeto por si la saludan....El respeto abre mil puertas y algunas piernas
Mae Alberto, lleguele con bb a p.t. Parece q hoy va estar bueno .....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores